Jump to content

Pantalla en blanco al acceder a Modulos y Servicios


maver1971

Recommended Posts

Buenas Señores/as...

 

Tengo un problema, no puedo acceder a los modulo y servicios prestashop 1.6.1.4. se me queda la pantalla en blanco. Tengo creado un acceso rapido a ciertos  modulos que mas utilizo, y si funcionan..pero donde estan todos..se qeuda en blanco.

 

He probado a vaciar la cache y nada de nada...

 

Alguna sugerencia?

 

Mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

El modulo lo tengo activado, desde el comienzo, por que al instalar una plantilla premium, me hacia cosas raras, y al final lo deje activado, para siempre de los siempres....

Y los sorprendente es que no me muestra ningún error...

Hago click en modulos y servicios  y zas pagina en blanco. Un cliente me dijo una vez...poltergeist....

 

Desesperado no estoy pero para acceder al modulo PS Cleaner....no puedo entrar.

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

El modulo lo tengo activado, desde el comienzo, por que al instalar una plantilla premium, me hacia cosas raras, y al final lo deje activado, para siempre de los siempres....

Y los sorprendente es que no me muestra ningún error...

Hago click en modulos y servicios  y zas pagina en blanco. Un cliente me dijo una vez...poltergeist....

 

Desesperado no estoy pero para acceder al modulo PS Cleaner....no puedo entrar.

 

Gracias de nuevo

 

Como te hemos comentado, habilita el modo debug para ver de dónde viene el error.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo....

 

Muchas gracias joseantgv....error segun el hosting era un fallo en la memoria que le asignaba el php...me lo han solucionado y todo ok.

 

muchas gracias....

 

Hola! Perfecto, te habrán ampliado el "memory_limit". Lo raro es que no apareciese el error habiendo habilitado el modo Debug.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Muy buenos dias tengo un problema con lo mimso del pantallaso en blanco fue cuando ingrese descarga un modulo para prestashop pero al suvirlo a modulos se me quedo en blanco y cuando habro de nuevo modulos y servicios me aparece en blanco, ya active el modo debug y no me sale ningun error que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...