Jump to content

Separar Crear Cuenta e Iniciar Sesión


Recommended Posts

Buenos días,

 

Necesito separar las opciones de Crear Cuenta e Iniciar Sesión. Es decir, en el menú superior del header, además de tener Mi cuenta, tener la opción Registrarse. Cuando accedan a Mi cuenta poder introducir su email y contraseña y que abajo aparezca un enlace a Crear Cuenta si aún no la tienen. Si acceden a Crear Cuenta que le pida los datos para crear cuenta y abajo aparezca un enlace por si ya tienen cuenta y quieren acceder a esta.

 

Como ya sabéis Prestashop por defecto muestra las dos cosas juntas (Crear Cuenta, Ya estás registrado?(Iniciar Sesión), pero yo no quiero que sea así.

 

Lo que he hecho hasta ahora ha sido duplicar el archivo authentication.tpl y modificar la vista que quiero tener. Además he modificado el archivo nav.tpl y he añadido la opción Registrarse en el menú desplegable superior. El problema es que he creado un archivo register.tpl que es el duplicado de authentication, pero modificado para que muestre lo que quiero, y cuando accedo me da error 404.

 

Sé que tengo que hacer algo más, pero no se el qué. De hecho, la url entiende que tiene que acceder a un controller que se llama register (index.php?controller=register), pero me da el error.

 

¿Qué tengo que hacer? Agradecería mucho vuestra ayuda.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si vas a controller/front/AuthController.php

 

Es el que muestra el authentication.tpl, y esta definida por la url.

 

Tendrás duplicar este y llamarlo RegisterController.php  como dices (index.php?controller=register)  al igual que la clase y cambiar:

$this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.'authentication.tpl'); por tu tpl.

 

No lo he probado, yo siempre soy partidario de hacer un pequeño modulo, pero seguramente funcione.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...