Jump to content

El botón guardar no deja de dar vueltas


filiagulla

Recommended Posts

Hola, 

 

Estoy subiendo unos productos y al dar le botón de guardar sólo hace que dar vueltas y no para se pueda como desactivado y se pasa un día entero dando vueltas. Adjunto imagen.

 

Esto me pasa solo al querer hacer combinaciones. Es un articulo con diferentes talla y cada talla tiene un precio al poner la primera talla ya se bloquea y queda dando vueltas.

 

A ver si me pueden ayudar. Espero su respuesta a la mayor brevedad ya que estoy realizando un proyecto de fin de curso.

 

 

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!!! :)

post-1256061-0-81991900-1463500832_thumb.jpg

Edited by filiagulla (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, 

 

Estoy subiendo unos productos y al dar le botón de guardar sólo hace que dar vueltas y no para se pueda como desactivado y se pasa un día entero dando vueltas. Adjunto imagen.

 

Esto me pasa solo al querer hacer combinaciones. Es un articulo con diferentes talla y cada talla tiene un precio al poner la primera talla ya se bloquea y queda dando vueltas.

 

A ver si me pueden ayudar. Espero su respuesta a la mayor brevedad ya que estoy realizando un proyecto de fin de curso.

 

 

Muchas Gracias por vuestra ayuda!!!! :)

 

Debes tener algún error de Javascript. Lo puedes mirar en la consola (Ctrl + Shift + J).

Link to comment
Share on other sites

Debes tener algún error de Javascript. Lo puedes mirar en la consola (Ctrl + Shift + J).

Hola,

 

He hecho lo que me has dicho pero soy principiante en esto y no entiendo los errores ni que archivo hay que tocar:

 

mutating the [[Prototype]] of an object will cause your code to run very slowly; instead create the object with the correct initial [[Prototype]] value using Object.create

 

Un XMLHttpRequest síncrono en el hilo principal está desaprobado por sus efectos negativos en la experiencia del usuario final. Para más ayuda vea  http://xhr.spec.whatwg.org/

 

 

 

TypeError: $(...).filter(...).attr(...) is undefined
 products.js:177:21
TelemetryStopwatch: requesting elapsed time for nonexisting stopwatch. Histogram: "FX_PAGE_LOAD_MS", key: "null"
 
Cargando contenido visual mixto (no seguro) "http://people.mozilla.org/%7Etvyas/insecure_password_images/insecure-password-security-ui.jpg" en una página segura[saber más]
 
Estos son los errores que salen. En cruz me sale el texto que esta en negrita lo otro sal con el signo de precaución. A ver si puede ayudarme a solventar el problema qu como ya le digo soy nueva en esto.
 
Gracias por su atencion
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...