SatcomTec Posted May 17, 2016 Share Posted May 17, 2016 Saludos Amigos, Como hago para quietar solamente el texto "IVA Incluido" de total de Envios (cesta del carrito) sin afectar a total de productos y las demas traducciones.. En mi caso no voy a trabajar con costos de transporte, por eso puso el texto "No incluido, por eso no quiero que aparesca IVA INCLUIDO", trate de arrglarlo por el modulo de tradcciones pero se afecta en total de prodcutos.. Aqui una foto del problema: Al tratar de resolver el problema desde traducciones: Espero que me puedan ayudar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Buenas, busca el tpl de la cesta, y comenta esa línea. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SatcomTec Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Saludos Code Plus.. Realize la modificacion, comentado con espacios vacios desde el BAck Office > traduccciones >BlockArt, medio solucione el problema, pero ahora no aparece el texto "IVA INCLUIDO" en "TOTAL DE PRODUCTOS" Haciendo la moficicaion en el tpl, el texto "IVA INCLUIDO" se afecta solo en "TOTAL DE ENVIOS" MUchas Gracias..1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 23, 2016 Share Posted May 23, 2016 También suele ser buena idea dejar la traducción vacía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SatcomTec Posted May 26, 2016 Author Share Posted May 26, 2016 Saludos Enrique , Muchas gracias, eso fue lo que hice.. Me resulto buena idea.. Una pregunta, cuando actualize los modulos de prestashop, puedo perder todas las modificaciones de traducciones que hice...?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Saludos Enrique , Muchas gracias, eso fue lo que hice.. Me resulto buena idea.. Una pregunta, cuando actualize los modulos de prestashop, puedo perder todas las modificaciones de traducciones que hice...?? si trabajas las traducciones a nivel de tema no hay problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts