Jump to content

Imagen el el incio como cambiar


Recommended Posts

Hola,

Gracias por interes. No me da ningun error como te digo cambie la imagen que trae el prestashop (las que sale los modelos de Idop´s en la pigina centra) por una imagen mia y me la cambio sin problemas. Hize los siguiente ...Entrando en modulos/Editor de textos página de inicio v1.5/configurar y alli cambie la imagen.
Ahora quiero volver a cambiar dicha imagen por otra pero no tengo manera, me deja la imagen que puse la primera vez.
¿ sabes que puedo hacer?

Gracias compañero.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Puedes hacer lo siguiente, entra en el servidor, busca la carpetea modulos, luego entra en editorial, y ahi encontraras la imagen que es la que se pone en el editor, cambiala por la que quieras con el mismo nombre y tipo de archivo y ya esta.

Link to comment
Share on other sites

hola,

Gracias por tu aporte, pero he echo lo que me dices y nada. Priemro lo que he echo ha sido desistalar el modulo, y me ha quitado la imagen que tenia puesta. Luego he vuelto a instalar el modulo e interar poner otra imagen pero nada ahora ya no me pone ninguna imagen de las qeu quiero poner.
Luego he echo lo que tu me has dicho pero tammpoco.
Lo raro es que la imagen es donde tu me dices (modulos/ editorial) pero no me la inserta, no se porque la version que tengo puesta es: Version 1.3.0.3 y trabajo en modo local, todavia no lo tengo el servidor, no se eso influye.
¿ tu puedes hacer una prueba con el tuyo a ver si a ti te pasa ?

Gracias,

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola, muchas graicas por tu interes.
Una cosa, haber si me puedes ayudar que llevo una semana con el tema de las categorias y no tengo manera que me salga como tienes tu en tu pagina de http://www.kprecio.com/, osea que te salagan las categorias y un signo + con un despegable con los articulos que tienes en esa categoria.
Serias tan amable de pasarme el modulo ya que he intentado todo y no lo consigo, o decirme como lo debo de hacer.

Gracia de antemano.
Por cierto mu buena tu pagina !!!!


Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola, no se que quieres decir con lo de las categorias con el signo +, supongo que querras decir lo de las subcategorias. El kit de la cuestión para estas páginas es crear una buena estructura, aparte de para los motores de busqueda, para una eficiente gestión de la tienda. Tienes que crear subcategorias, es decir, una vez que creas la categoria Hogar, dentro de hogar crear las subcategorias que quieras, ej.: salon, baño... , le puedes poner imagenes a las subcategorias asi como a las categorias.

No se si te sirve de algo o si me dices más exactamente el problema a lo mejor se consigue algo.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola, yo tengo el mismo problema, pero en local. Intento borrar y cambiar la imagen desde el editor de la pagina de inicio y no hay modo de sacarla en la pagina de inicio. Después entro en módulos>editorial y cambio la imagen manualmente renombrandola a homepage_logo.jpg y tampoco. No es de gran importancia, pero tengo la curiosidad que provoca el problema.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, aunque el último post tiene más de 1 mes no aparece como solucionado, voy a comentar al amigo, soy muy novato en Prestashop, lo que has hecho no debería darte problemas para cambiar la imagen, por lo que te sugiero que veas si tienes forzada la compilación para que te aparezcan los cambios en el FO. Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...