Jump to content

Cómo eliminar pestañas al agregar productos en el back office


Recommended Posts

Buenas mi nombre es Jorge mucho gusto, mi duda es respecto al back office de la tienda, necesito eliminar ciertas pestañas del menú que sale al agregar productos, las pestañas en específico que quiero borrar son las de Trasporte, Personalización y Proveedores, les dejo una imagen para ser más claro, ya he buscado por varias carpetas del sitio pero no logro encontrar como eliminarlas.

 

Quitar_pesta_as_en_agregar_productos.jpg

 

De igual manera les adjunto la imagen por si no se ve arriba de este texto, saludos.

post-1253390-0-86466700-1463126457_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Remedio rápido para tu problema, sin alterar hooks ni funcionamiento:

 

Ve a la ruta de css de tu tema, algo como:

Prestashop\admin\themes\default\css

 

Añade en el archivo overrides.css css las instrucciones para ocultar las pestañas que quieras, por ejemplo con proveedores:

 

#subtab-AdminSuppliers { display: none; }
 
Espero que te ayude!
 
Un saludo
Link to comment
Share on other sites

 

Remedio rápido para tu problema, sin alterar hooks ni funcionamiento:

 

Ve a la ruta de css de tu tema, algo como:

Prestashop\admin\themes\default\css

 

Añade en el archivo overrides.css css las instrucciones para ocultar las pestañas que quieras, por ejemplo con proveedores:

 

#subtab-AdminSuppliers { display: none; }
 
Espero que te ayude!
 
Un saludo

 

Wooow muchas gracias Calatravalo, lo pruebo y te comento, porque ya me había hecho todo un lío jejeje   :lol:

Link to comment
Share on other sites

Wooow muchas gracias Calatravalo, lo pruebo y te comento, porque ya me había hecho todo un lío jejeje   :lol:

Qué crees lo acabo de probar pero no me funciona, lo puse tal cual el código que me pasaste en el overrides.css   :S

 

Mira quedó así en mi archivo, incluso intenté con transporte y no se oculta ninguna:

 

h7dfPr.jpg

Edited by Mousystemas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...