Jump to content

Problema con las imágenes después de actualizar


Recommended Posts

Hola a todos, he hecho una actualización de Prestashop 1.5 a 1.6.1.5 y aparentemente todo funciona correctamente excepto que me ha cambiado la ruta de las imágenes. He revisado el foro y he encontrado un par de hilos con un problema parecido pero no es exactamente igual y no me ha servido. El problema que tengo es que la antigua ruta de los productos era, por ejemplo: /img/p/7117-6270.jpg y la actual es /img/p/6/2/7/0/6270.jpg, logicamente esa ruta no existe ni tampoco es correcto el nombre de la imagen. ¿Podéis echarme un cable? La verdad es que la única opción que veo es subir las fotos una a una pero son más de 1000 productos. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ya probaste a regenerar el .htaccess?, bastaria con deshabilitar las URL amigables, guardar, volver activar las URL amigables y volver a guardar.

Luego para evitar confuciones de cualquier tipo, vacias cache y cookies del navegador y vacias cache desde las pestaña Rendimiento en el Back Office.

Link to comment
Share on other sites

Entonces quizás si se daño la ruta de imagen en la actualización, por seguridad no debes de hacer un upgrade desde PS 1.5 a PS 1.6 en su versión mas reciente, sino que deberías de haber hecho el upgrade primero a PS 1.6.0.9 por decir algo, y después ya hacerlo a PS 1.6.1.5

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...