Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s; soy novato con Prestashop, me he descargado la ultima versión de forma local y realizado la instalación del paquete con xampp. Hasta aquí todo bien pero cundo intento conectarme con mi nombre de usuario y contraseña m elos rechaza todo el rato, he probado con otros nicks sea localhost o cualquier otro -en Wp me ha pasado alguna vez- pero nada, alguien me puede echar un cable? 
Muchas gracias de antemano!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s; soy novato con Prestashop, me he descargado la ultima versión de forma local y realizado la instalación del paquete con xampp. Hasta aquí todo bien pero cundo intento conectarme con mi nombre de usuario y contraseña m elos rechaza todo el rato, he probado con otros nicks sea localhost o cualquier otro -en Wp me ha pasado alguna vez- pero nada, alguien me puede echar un cable? 

Muchas gracias de antemano!!!!

 

Entiendo que te estás intentando conectar al BO. Te aparece error o simplemente se recarga la página?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que celeridad jaja. Pues ni una cosa ni la otra, sólo me dice que el nombre de usuario no existe. Creo que tendra que ver a que como la instalacion es local y carecer de certificados  no reconoce el usuario, no se ni si es una simulación vaya pero yo no me puedo conectar y lo he intentado creo que casi de todas las formas.
Muchas gracias, y si lo soluciono te doy al like ;)))

Salud

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...