Jump to content

Recommended Posts

Hola a todo el mundo

 

Tenemos un problema en nuestra tienda debido a que el iva que calcula la tienda es siempre erróneo. Lo raro es que lo normal sería que a mayor importe mayor descuadre pero esto no pasa. 

 

Alguien sabe dónde se calcula el impuesto en el más bajo nivel? Ya hemos tocado temas de redondeo y demás, y los importes de los productos, transporte, etc. sí que se calculan correctamente, pero no el impuesto.

 

Alguna idea o alguien que haya pasado por lo mismo? Envío pantallazo.

 

 

Gracias de antemano

 

 

 

 

 

post-712693-0-97010700-1463047623_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

A mi me paso algo igual que el Neto no cuadraba con el IVA

 

Hice esta modificacion, en el archivo invoice.tax.tab.tpl

 

{if isset($is_order_slip) && $is_order_slip}- {/if}{displayPrice currency=$order->id_currency price=($order->total_products+$shipping_tax_infos.total_tax_excl+$order->total_wrapping_tax_excl+($order->payment_fee / 1.21))}

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

A mi me paso algo igual que el Neto no cuadraba con el IVA

 

Hice esta modificacion, en el archivo invoice.tax.tab.tpl

 

{if isset($is_order_slip) && $is_order_slip}- {/if}{displayPrice currency=$order->id_currency price=($order->total_products+$shipping_tax_infos.total_tax_excl+$order->total_wrapping_tax_excl+($order->payment_fee / 1.21))}

 

 

Buenas. Ante todos gracias por contestar

 

Perdona mis dudas pero no se en qué parte del archivo habría que hacer esta modificación. Veo que dicho archivo está en la carpeta /pdf. Nosotros no generamos pdf con la factura, solo enviamos la factura proforma en versión HTML. Pero en esta factura aparecen los mismos datos que en el resumen del carrito, que es el pantallazo que te he enviado. ES verdaderamente este archivo el que hay que modificar? El fallo viene pensamos del resumen del carrito, que es donde aparecen los datos erróneos primeramente no?

 

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias  a ti,

 

Lo importante es ayudar en lo que se pueda :) .

 

A mi el problema lo tenia al generar el PDF como comentas, si en la carpeta de pdf.
 

Si te descuadra desde el carrito no se decirte, a ver si  alguien que entienda del tema te puede ayudar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...