Jump to content

Recommended Posts

Hola

Integré pagos con Paypal, pero al momento que el usuario realiza un pago con su cuenta de Paypal, al momento de hacer login en Paypal, si el correo eletrónico es distinto, crea una nueva cuenta nueva con los datos de la cuenta de Paypal

¿Alguien sabe como impedir que se creen cuentas al momento de hacer login con Paypal?

Edited by Memog (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Eso es logico, el cliente se esta logueando con datos de PayPal, por logica toma los datos del cliente desde PayPal.

Pero en teoría la cuenta que tienen mis usuarios en mi pagina y la cuenta de Paypal es completamente distinta, y no quiero que cambie el nombre y apellido que tienen en la cuenta conmigo por el que tienen en su cuenta de Paypal

Link to comment
Share on other sites

Pero en teoría la cuenta que tienen mis usuarios en mi pagina y la cuenta de Paypal es completamente distinta, y no quiero que cambie el nombre y apellido que tienen en la cuenta conmigo por el que tienen en su cuenta de Paypal

Mi estimado, si el cliente tiene cuenta en tu tienda, dime entonces para que necesitaría loguearse con los datos de PayPal, Facebook u otros?

El proposito de hacer login con credenciales de redes sociales o en este caso PayPal, es para hacerle la vida mas facil al usuario y no tener que llenar el formulario de registro, logicamente si es un usuario que ya tiene una cuenta activa en la tienda, entonces no usara dichos metodos de login.

Link to comment
Share on other sites

Mi estimado, si el cliente tiene cuenta en tu tienda, dime entonces para que necesitaría loguearse con los datos de PayPal, Facebook u otros?

El proposito de hacer login con credenciales de redes sociales o en este caso PayPal, es para hacerle la vida mas facil al usuario y no tener que llenar el formulario de registro, logicamente si es un usuario que ya tiene una cuenta activa en la tienda, entonces no usara dichos metodos de login.

Disculpa, creo que no me di a entender. El problema es que si una persona se registra conmigo con una cuenta de correo, por ejemplo "[email protected]" y al momento de querer comprar, su cuenta de Paypal esta con un correo, por ejemplo "[email protected]". Lo que hace el modulo de Paypal es revisar si existe una cuenta "[email protected]" con nosotros y sino existe la crea con los datos de la cuenta de Paypal (cosa que no creo correcta). En el mismo código del modulo de Paypal lo ponen en sus comentarios.

 

/**
* When the customer is back from PayPal after filling his/her credit card info or credentials, this function is preparing the order
* PayPal is providing us with the customer info (E-mail address, billing address) and we are trying to find a matching customer in the Shop database.
* If no customer is found, we create a new one and we simulate a logged customer session.
* Eventually it will redirect the customer to the "Shipping" step/page of the order process

*/

 

Link to comment
Share on other sites

Se tendría que analizar el flujo de una transacción, probablemente la documentación que muestras haga referencia a una función que únicamente es lanzada cuando se esta intentando hacer una compra con el botón de Express checkout de PayPal, que te permite hacerlo sin necesidad de estar logueado, pero si el cliente ya se encuentra logueado me parecería absurdo que intentase hacer lo que dice la descripción que muestras.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...