Jump to content

SOLUCIONADO -Se cuelga el navegador al visitar productos de mi web (movil)


Recommended Posts

Buenas,

 

Después de muchos intentos por encontrar una respuesta y de intentar hacer backup desde cPanel me veo en la situación de no poder arreglar este grave problema. Al intentar acceder a cualquier de los productos de mi web el navegador de los smartphones se cuelga, sin embargo en PC de escritorio no existe problema alguno.

He probado a desinstalar algunos módulos que había instalado durante el día pero nada. 

 

¿Alguien puede tener alguna idea?

 

La página en cuestión es growfacil.com y el problema solo atañe a las visitas a través de smartphones.

Theme warehouse

Prestashop 1.6.1.5

Edited by [email protected] (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar a inhabilitar los módulos no nativos en rendimiento y deja de colgarse y al volver a habilitarlo vuelve a colgarse de nuevo asique imagino que será algún módulo el que me está dando problemas.

El caso es que he ido desactivando módulos y ya solo tengo 50 activos y estoy bastante seguro que ya he desactivado lo últimos que haya manejado estos días asique no tengo idea cual puede ser. Además al hacer el backup se me ha borrado uno que había instalado hace un par de días.

 

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues parece que he encontrado al culpable a base de ir desactivando módulos y para mi sorpresa el culpable es "Productos en la misma categoría", el cual lleva funcionando bien desde que instalé el theme, no se que ramalazo le habrá dado ahora pero ya lo he desactivado para móviles y se terminó el problema.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...