LordMonkey Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 (edited) Saludos! He migrado de host la tienda pero algunos apartados son inaccesibles y todos tienen en común que en el error me aparece "Fatal error: Class 'HelperImageUploader' not found..." y luego la dirección del archivo php donde se encuentra el error. En un par de casos simplemente sustituyendo el archivo PHP que me indicaba la ruta por el que tengo en el antiguo host funcionando ha funcionado pero tengo varios que no hay manera, son los siguientes: Fatal error: Class 'HelperImageUploader' not found in /mnt/webv/d0/55/54618655/htdocs/modules/blockcategories/blockcategories.php on line 177 Fatal error: Class 'HelperImageUploader' not found in /mnt/webv/d0/55/54618655/htdocs/controllers/admin/AdminProductsController.php on line 4255 y creo que alguno mas me dejo en el tintero. ¿Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias. Edited May 11, 2016 by LordMonkey (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Saludos! He migrado de host la tienda pero algunos apartados son inaccesibles y todos tienen en común que en el error me aparece "Fatal error: Class 'HelperImageUploader' not found..." y luego la dirección del archivo php donde se encuentra el error. En un par de casos simplemente sustituyendo el archivo PHP que me indicaba la ruta por el que tengo en el antiguo host funcionando ha funcionado pero tengo varios que no hay manera, son los siguientes: Fatal error: Class 'HelperImageUploader' not found in /mnt/webv/d0/55/54618655/htdocs/modules/blockcategories/blockcategories.php on line 177 Fatal error: Class 'HelperImageUploader' not found in /mnt/webv/d0/55/54618655/htdocs/controllers/admin/AdminProductsController.php on line 4255 y creo que alguno mas me dejo en el tintero. ¿Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias. Te he contestado en el otro hilo. Creo que te faltan ficheros. Si no has modificado el core, bájate la versión de tu PS y sube las carpetas /classes y /controllers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordMonkey Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 Si es que el problema me ha variado bastante y pensé que era mejor otro hilo. He probado con las carpetas base de PS y nada, sigue dando el error "HelpImageUploader". En teoria esta todo igual que en mi otro hosting. Ya no se me ocurre que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts