Jump to content

Imagenes en base de datos

GuillemSas

Recommended Posts

Hola quería preguntar todas tablas que esten relacionadas con las imagenes en la base de datos Mysql, tengo que modificar con varios programas externos la base de datos de un prestashop en local para más adelante hacerlo en un host remotamente, he creado las carpetas pertinentes dentro de una ruta específica para ponerselo directamente a mano img/p/3/3 por ejemplo, copiado una imagen de artículo junto a el index.php, he regenerado las miniaturas para tener todos los tamaños necesarios, y una vez hecho esto a cada artículo he modificado las tablas ps_image, ps_image_shop, ps_product_attribute y ps_product_attribute_image y no cambia nada, mi pregunta es simple cuales son TODAS las tablas relacionadas con las imagenes de productos?

Gracias por su tiempo

A ver espero que no suene mal pero discrepo, por que ps_image_type solo sirve para los tamaños de miniaturas que te generará, ps_image_lang es para el lenguaje de la imagen creo? Aun así tengo datos en ella y nada, y las demas las tengo rellenadas y revisadas muchas veces todos los datos són correctos las id de los productos, las ids de los atributos de los productos y las iids de las imagenes relacionadas y nada, y en el back office me sale la imagen pero al ir al front office no tengo imagen de nada, y es necesario que modifique todos los datos directamente desde la base de datos con sql no desde el backoffice que sería mucho más fácil.

• Like 1

Jejeje yo también discrepo GuillemSas, has preguntado que tablas tienen que ver con las imágenes y eso es exactamente lo que te ha respondido COTOKO.

Si modificas las tablas y no pasa nada, seguramente es porque debas vaciar el caché y/o borrar las imágenes temporales para forzar que se creen nuevamente

Ya esta solucionado por si le pasara a alguien más mi fallo era simple, en la tabla ps_product_lang me habia dejado vacío el campo link_rewrite, con poner cualquier cosa ya me aparecen las imagenes y no ese interrogante que me a dado pesadillas xD