Jump to content

Problema con "Cuenta cliente" e "Iniciar sesion"


Recommended Posts

Saludos!

 

He migrado de hosting mi tienda y todo parece funcionar correctamente excepto cuando pincho en "Su cuenta" o "iniciar sesion". 

 

He desinstalado e instalado el modulo "Bloque mi cuenta" e "Informacion del usuario" y sigue sin funcionar, el error es el siguiente:  

 

Fatal error: Class 'MyAccountControllerCore' not found in /mnt/webv/d0/55/54618655/htdocs/classes/PrestaShopAutoload.php(114) : eval()'d code on line 1

 

Edito: Me acabo de dar cuenta que ademas en el backoffice no puedo acceder a "Productos", el error es el siguiente:

 

Parse error: syntax error, unexpected 'attachment_file' (T_STRING) in /mnt/webv/d0/55/54618655/htdocs/controllers/admin/AdminProductsController.php on line 617

 

¿Alguna idea?

 

Gracias por vuestro tiempo!

Edited by LordMonkey (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Saludos!

 

He migrado de hosting mi tienda y todo parece funcionar correctamente excepto cuando pincho en "Su cuenta" o "iniciar sesion". 

 

He desinstalado e instalado el modulo "Bloque mi cuenta" e "Informacion del usuario" y sigue sin funcionar, el error es el siguiente:  

 

Fatal error: Class 'MyAccountControllerCore' not found in /mnt/webv/d0/55/54618655/htdocs/classes/PrestaShopAutoload.php(114) : eval()'d code on line 1

 

Edito: Me acabo de dar cuenta que ademas en el backoffice no puedo acceder a "Productos", el error es el siguiente:

 

Parse error: syntax error, unexpected 'attachment_file' (T_STRING) in /mnt/webv/d0/55/54618655/htdocs/controllers/admin/AdminProductsController.php on line 617

 

¿Alguna idea?

 

Gracias por vuestro tiempo!

 

Borra el fichero /cache/class_index.php

Link to comment
Share on other sites

Lo he borrado y siguen igual ambas cosas  :(

 

He visto que el error de productos se refiere a esta linea del archivo AdminProductsController.php:

 

if (!Validate::isGenericName($name)) {
                    $_FILES['attachment_file']['error'][] = sprintf(Tools::displayError('Invalid name for %s language'), $language['name']);
 
Entiendo que tiene que ver con el idioma y he quitado el ingles completamente, pero sigue igual.
Edited by LordMonkey (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...