Isaac_ Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Pues resulta que al darle a buscar solo me selecciona algun producto no todos los que tengo creados. En la indexacion me sale que tengo solo 8/8 y le he dado a reconstruir y nada no hace nada. Dejo una imagen de como me sale. Habia pensado en desistalar el modulo del buscador y volverlo a instalar pero no se que sucederia si se me iba a tomar viento fresco todo o funcionaria el tema. De antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isaac_ Posted May 10, 2016 Author Share Posted May 10, 2016 Al parecer el problema que tengo es que no indexa bien los productos y por eso no me aparecen en el buscador,me aparecer indexados 8 y aunque recostruya o intente añadir lso qeu faltan siempre me aparecen 8 de hay no pasa. Alguna solucion para poder indexar bien lso productos,por ahora solo tengo unos 90 en la tienda. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Buenas, cómo has subido los productos? Los que están indexados pertenecen a tu surtido? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isaac_ Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 Los productos los he ido creando manualmente en la seccion de productos,pero por ahora me ha indexado 47 productos en vez de los 8 que tenia antes, si quieres que te diga la verdad de tantas cosas que he tocado no tengo ni idea lo que he tocado para que fuera, investigare haber. Gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isaac_ Posted May 13, 2016 Author Share Posted May 13, 2016 Creo que solucionado el tema,ire probando haber que tal va. Gracias a todos por responder 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts