Jump to content

Eliminar categorías de la página de inicio, sección nuevo


Recommended Posts

Miren la verdad he buscado varios post pero ninguno me ha dado la solución estaría agradecida si me ayudasen en este problemilla que tengo, pues bueno les comento:

 

Yo sé que en la página de inicio de mi tienda www.maelllipet.cl cuando añado un producto nuevo automáticamente se visualiza en la página de inicio en la sección de “Nuevo” pero mi problema es que yo no quiero que salgan todas las categorías en dicha sección por ejemplo tengo una categoría en mi menú que se llama “clientes felices” donde necesito poner fotos de mis clientes que me han comprado y justamente yo NO quiero que salgan aquellos clientes en mi página de inicio ya que en un día podría subir 30 clientes con sus fotos correspondientes y me llenarían el inicio con esta información el cual es importante pero no es mi objetivo del negocio.

Me podrían echar una mano con este problema desde ya agradecida Sara.

Link to comment
Share on other sites

Hola lo que pasa es que tengo mi pagina en modo mantención solo yo puedo verla disculpa, Claro "clientes felices" sería un tipo de categoría donde ingresaría productos los cuales serian fotos de los clientes ya que de otra forma no se me ocurre porque ingresar los clientes felices como productos?? porque este te proporciona un slider y una pagina dedicada a dicho producto. hay otra forma algo así como hacer una página y poner una galería de imágenes??

Link to comment
Share on other sites

También esta esa opción crear un CMS pero como hago para crear dentro de un CMS una galería de fotos? Sabes de algún modulo para hacer eso o algún modulo para descargar free e insertar imágenes dentro de un CMS valga la redundancia.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...