maellipet Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Miren la verdad he buscado varios post pero ninguno me ha dado la solución estaría agradecida si me ayudasen en este problemilla que tengo, pues bueno les comento: Yo sé que en la página de inicio de mi tienda www.maelllipet.cl cuando añado un producto nuevo automáticamente se visualiza en la página de inicio en la sección de “Nuevo” pero mi problema es que yo no quiero que salgan todas las categorías en dicha sección por ejemplo tengo una categoría en mi menú que se llama “clientes felices” donde necesito poner fotos de mis clientes que me han comprado y justamente yo NO quiero que salgan aquellos clientes en mi página de inicio ya que en un día podría subir 30 clientes con sus fotos correspondientes y me llenarían el inicio con esta información el cual es importante pero no es mi objetivo del negocio. Me podrían echar una mano con este problema desde ya agradecida Sara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Buenas, en primer lugar la web no carga. En segundo, si meres lo de "Clientes felices" en una categoría, es como si fuesen productos, no? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maellipet Posted May 10, 2016 Author Share Posted May 10, 2016 Hola lo que pasa es que tengo mi pagina en modo mantención solo yo puedo verla disculpa, Claro "clientes felices" sería un tipo de categoría donde ingresaría productos los cuales serian fotos de los clientes ya que de otra forma no se me ocurre porque ingresar los clientes felices como productos?? porque este te proporciona un slider y una pagina dedicada a dicho producto. hay otra forma algo así como hacer una página y poner una galería de imágenes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Buenas, lo puedes poner en un CMS, pero galería no te va a salir, hay módulos que te dejan meter galerías de imágenes con slider. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maellipet Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 También esta esa opción crear un CMS pero como hago para crear dentro de un CMS una galería de fotos? Sabes de algún modulo para hacer eso o algún modulo para descargar free e insertar imágenes dentro de un CMS valga la redundancia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Buenas, en el CMS puedes insertar fotos sin problemas. La función está por defecto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts