Jump to content

No muestra descripción corta


Recommended Posts

Hola buen día,

 

Estimados agradezco toda la ayuda que me puedan brindar en este tema, lo que me sucede es lo sgte, estoy trabajando en una tienda nueva, con la plantilla PRESTIGE que es gratis, el problema es que no me quiere mostrar la descripción corta en el front...... ayuda pls ya cambie en preferencias>producto el limite de caracteres a 400 pero tengo menos que eso en el texto 

 

dejo enlace con producto que se esta configurando 

 

http://serviciosadomiciliomh.cl/index.php?id_product=10&controller=product

Link to comment
Share on other sites

Es posible que esa plantilla no tenga añadida o que tenga comentada la variable correspondiente a la descripcion corta en el archivo correspondiente, product-list.tpl

 

Comprueba que la tenga añadida o añadela con este codigo en el que estaria limitada a 360 caracteres

{$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:360:'...'}
Link to comment
Share on other sites

 

Es posible que esa plantilla no tenga añadida o que tenga comentada la variable correspondiente a la descripcion corta en el archivo correspondiente, product-list.tpl

 

Comprueba que la tenga añadida o añadela con este codigo en el que estaria limitada a 360 caracteres

{$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:360:'...'}

hola VENTURA  gracias por tu respuesta ...

 

Mira entre a mi plantilla/ product-list.tpl y busque la linea q me dijiste y no esta comentada te copio el código segun esta 

 

 {hook h='displayProductListReviews' product=$product}
                        <p class="product-desc" itemprop="description">
                            <span class="list-desc">{$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:360:'...'}</span>
                            <span class="grid-desc">{$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:40:'...'}</span>
                        </p>
                        {if (!$PS_CATALOG_MODE && ((isset($product.show_price) && $product.show_price) || (isset($product.available_for_order) && $product.available_for_order)))}
                        <div itemprop="offers" itemscope itemtype="http://schema.org/Offer" class="content_price">
                            {if isset($product.show_price) && $product.show_price && !isset($restricted_country_mode)}
 
no se si me haga falta copiar algo, espero que me puedan ayudar
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...