dannyh55 Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Hola buen día, Estimados agradezco toda la ayuda que me puedan brindar en este tema, lo que me sucede es lo sgte, estoy trabajando en una tienda nueva, con la plantilla PRESTIGE que es gratis, el problema es que no me quiere mostrar la descripción corta en el front...... ayuda pls ya cambie en preferencias>producto el limite de caracteres a 400 pero tengo menos que eso en el texto dejo enlace con producto que se esta configurando http://serviciosadomiciliomh.cl/index.php?id_product=10&controller=product Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Es posible que esa plantilla no tenga añadida o que tenga comentada la variable correspondiente a la descripcion corta en el archivo correspondiente, product-list.tpl Comprueba que la tenga añadida o añadela con este codigo en el que estaria limitada a 360 caracteres {$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:360:'...'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyh55 Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 Es posible que esa plantilla no tenga añadida o que tenga comentada la variable correspondiente a la descripcion corta en el archivo correspondiente, product-list.tpl Comprueba que la tenga añadida o añadela con este codigo en el que estaria limitada a 360 caracteres {$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:360:'...'} hola VENTURA gracias por tu respuesta ... Mira entre a mi plantilla/ product-list.tpl y busque la linea q me dijiste y no esta comentada te copio el código segun esta {hook h='displayProductListReviews' product=$product} <p class="product-desc" itemprop="description"> <span class="list-desc">{$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:360:'...'}</span> <span class="grid-desc">{$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:40:'...'}</span> </p> {if (!$PS_CATALOG_MODE && ((isset($product.show_price) && $product.show_price) || (isset($product.available_for_order) && $product.available_for_order)))} <div itemprop="offers" itemscope itemtype="http://schema.org/Offer" class="content_price"> {if isset($product.show_price) && $product.show_price && !isset($restricted_country_mode)} no se si me haga falta copiar algo, espero que me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
dannyh55 Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 Por favor ayuda para solucionar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Revisa el css de la plantilla que utilizas por si oculta con display:none las classes de los span en los que esta incluida la descripcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts