esbaek Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 (edited) Buenas a todos. Resulta que he migrado mi tienda prestashop de un servidor a otro, debería ser un simple paso pero el caso es que me lanza el siguiente error. Fatal error: Uncaught --> Smarty: Missing template name <-- thrown in /home/SERVIDOR/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 678 En el anterior servidor estaba funcionando correctamente no se de que podra ser, he seguido los paso tipicos de borrar la cache, desactivar url amigables, comprobar el theme etc... Edited May 9, 2016 by esbaek (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Buenas, has borrado el class_index.php; cache, y los archivos de compilación? Borra también la cache del navegador. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
esbaek Posted May 14, 2016 Author Share Posted May 14, 2016 Buenas, has borrado el class_index.php; cache, y los archivos de compilación? Borra también la cache del navegador. Saludos Si todo esas cosas las hice, ya habia migrado antes otras instalaciones y ya lo he solucionado. El problema lo estaba dando un modulo de sliders, ya que me di cuenta que si accedia a algun producto u otra pagina directamente por url podia acceder a ella, asi que empece a desactivar modulos utilizados en el home y funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts