Jump to content

No se actualizan archivos tras modificación


Recommended Posts

Hola,

Tengo una tienda casi lista, pero hace unos dias ha empezado ha fallar el registro de usuarios ya que cuando poner el correo en: http://www.masregalo.com/shop/authentication?back=my-account

Y le das a crear una cuenta desaparecen los cuadros y no aparece el formulario de registro que debería de aparecer, aunque muy de vez en cuando si aparece pasado un rato.

Por un foro lei de cambiar en el archivo Authentication.tpl del tema, el apartado create-account_form por create-account_form_test y de esta forma ignoraria no se que y asi no fallaria. Pues lo cambie y sigue sin funcionar. Pero luego mire en el codigo html de la pagina cuando ha cargado, y no se ha actualizado el create-account, sigue como antes. Tengo desactivado el cache del prestashop, lo he vaciado tanto en el administrador como manualmente borrando los archivos de cache/smarty/copile, y no se ya que hacer, si es que me equivoque yo y estoy modificando el archivo erroneo, o tiene otra cache por otra parte el prestashop o que. Y se que esto funciona porque si lo modificas en el inspector del navegador poner el correo y le das a crear funciona a la primera...

Asi que si me podeis ayudar estaria super agradecido, llevo echándole unas buenas horitas a esto y nada....

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...