Jump to content

Módulo: Productos Destacados en Página Inicio muestra los productos verticalmente


Recommended Posts

Buenas.

 

Unos días atrás instalé la versión 1.6.1.15 de Prestashop en mi servidor local (XAMPP), se instalo la BD, datos de prueba, la plantilla que viene por defecto y el resto de cosas... todo bien.

 

Pues bien, por otra parte, instalé una plantilla diferente que es la cuál quiero utilizar, quite y añadir ciertos módulos, en función de lo que voy necesitando, pero ha surgido un problema, al añadir al displayHome el hook/módulo "Productos destacados de la página Inicio" estos aparecen de forma vertical, uno encima del otro...

 

No entiendo por qué, en la plantilla por defecto se muestran de forma correcta, horizontalmente, he revisado el fichero homefeatured.tpl, y sinceramente lo veo igual que en versiones anteriores, incluso lo he comparado con ese mismo fichero de otra web en funcionamiento, que muestra dichos productos de forma correcta.

 

¿Alguna idea?

¿Puede ser el Css?

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

¡Buenas, tocayo! Es posible que el height de cada elemento de la lista no pueda contener la imagen, la descripción, el precio...

A veces se me han amontonado por esa razón, y lo he arreglado añadiendo min-height al <li> de la lista de destacados

También puede que le venga bien clear:none; display:line... habría que probar para encontrar la mejor solución.

Espero haber servido de ayuda. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo esto...

 

Entro en el módulo homefeatured, voy al fichero homefeatured.css para modificar ciertas líneas, y no se modifica nada en la página Inicio donde se muestra los productos, es más, he comentado todas las líneas del propio fichero .css y lo único que cambia es el tamaño de letra del título "Productos Destacados".

 

¿No se supone que este fichero .css contiene todo lo relacionado al estilo de los productos que aparecen en la página Inicio?, o es otro módulo diferente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...