Jump to content

trabajar en local o directamente en servidor


Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un par de dudas:

He instalado appserv y tengo la duda de trabajar en local para confeccionar toda la tienda y luego subirlo todo al servidor o instalar en el servidor directamente, que es mejor?

En caso de que trabajeis directamente en el servidor como hacer para que nadie pueda entrar hasta que no este terminada?

y la ultima y perdonad si esto estaba ya preguntado pues no lo he encontrado, es mejor instalar la version 1.2.5 o la rc3 de la 1.3

gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola edvilo, según mi experiencia te aconsejo lo siguiente: Primeramente instalate Xampp ( que es mejor que appserv ) Yo lo que hago es normalmente instalar prestashop en el servidor del (cliente) Una vez instalado y configurado prestashop la dejo en modo mantenimiento, esto lo puedes hacer en Back Office >> Preferencias >> Activar/Desactivar Tienda. después hago copia de la BD por medio de phpmyadmin y me traigo también los datos del fichero /config/settings.inc.php , ahora con la copia de la BD y los datos de acceso creo la misma Instalación de Prestashop en el localhost de mi Xampp y empiezo a trabajar en ella: con este sistema una vez acabado el desarrollo solo tengo que subir la BD y los archivos modificados nada mas.. en minutos la tengo actualizada. Un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...