Jump to content

[Solucionado] Espacio en blanco entre los enlaces permanentes y el slider


Recommended Posts

Hola!!!

 

El tema en sí (configurar enlaces permanentes-header: https://www.prestashop.com/forums/topic/524121-configurar-enlaces-permanentes/)

ya está resuelto y solucionado, pero en el proceso ha aparecido un espacio en blanco que antes no había, entre:

 

Contacto     Blog    Preguntas frecuentes (Fondo negro)

 

                                                                                                                                                                                               

 

y el slider (diapositivas de imágenes)

 

Lo que no entiendo es porqué en la versión tablet y móvil no se ve esta franja. Pero en la versión para pc sí se ve, y además, cuando reduzco la anchura de la ventana (si tengo 2 abiertas al mismo tiempo), esta franja blanca va estrechándose hasta desaparecer casi por completo.

 

Alguien me puede ayudar, por favor?

 

Muchas gracias de antemano

 

He hecho una composición de capturas de pantalla, por si pueden ayudar en algo. Cualquier información extra que se necesite por mi parte, por supuesto la facilitaré.

 

post-1220303-0-42559400-1462124988_thumb.jpg

Edited by Miri Lukis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cambia el logo por uno con las proporciones aproximadas que tiene el de la imagen del home sin la franja que has adjuntado. Si no quieres tener que mover elementos, el logo no debe de tener mas de 100px de height

post-107989-0-27281800-1462127315_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!!!

 

 Bueno, yo creía que podía dar este tema por solventado, pero me ha vuelto a pasar.

 

El logo ya está cambiado, por lo que las medidas ahora son correctas y no creo que ahora el problema venga por aquí.

 

He añadido una opción en el TM Mega Menu: eran 4 por defecto y he añadido una 5ª, y ha vuelto a aparecer el dichoso espacio en blanco y lo peor es el movimiento arriba y abajo cada vez que se selecciona una opción del menú o simplemente se pasa el ratón sobre él.

 

PERO NO OCURRE EN TODOS LOS TAMAÑOS DE PANTALLA. Por ejemplo, sí aparece en la del mini iPad y en otros tamaños de pantalla del PC minimizados. No sé cómo explicarlo, cuando abro 2 aplicaciones y divido la pantalla para las 2, según si la amplío o reduzco, aparecen la línea blanca y el "movimiento".

 

En Template Monster me han dado esta solución, que ya aviso de antemano que no me ha funcionado (ni limpiando cachés ni nada de esto):

Añadir al final de todo en global.css las siguientes líneas:

 

@media screen and (min-device-width: 1200px) and (max-device-width: 1297) {
    .top_menu > ul > li {
        height: 56px !important;
        width: 20% !important;
    }
}

 

 

Por si acaso, también lo he intentado añadiéndolas a front.css (dentro de themes/mitema/css/modules/tmmegamenu/views/css), pero nada de nada.

 

Como en Template Monster no me contestan nada más, suplico a los miembros de esta comunidad un poquito de ayuda.

 

Si me dicen algo, por supuesto pondría la solución aquí, para aquellos a quienes pudiera resultar útil.

 

Muchas gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Al fin me han contestado desde Template-help de Template Monster (nunca es tarde si la dicha es buena)

 

Y parece que está resuelto. Añado su respuesta aquí:

 

 

Please add the following css rule
 
@media screen and (min-device-width: 768px) and (max-device-width: 928px) {
        .top_menu > ul > li {
    height: 40px !important;
    width: 20% !important;
}
}
 
below the previous one and the issue will be resolved

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...