Jump to content

(Resuelto) Error 500 al cambiar de hosting, no existe la tabla ps_shop_url en la base de datos


Recommended Posts

Muy buenas,

 

A ver si soy capaz de explicar el problema... :S

 

He cambiado el servidor de una tienda:

-Copia de archivos por FTP

-Exportación de BBDD desde phpmyadmin

-Suibida de archivos en zip desde plesk

-Importación de BBDD con bigdump a una base de datos nueva.

-Configuración cambiada en settings.inc.php

-Carpetas de caché limpias

-Configuración de límite de memoria, etc en el PHP correcta

 

Al acceder a la tienda aparece un error 500, me deja entrar a la pantalla de login del administrador pero no puedo logearme, me devuelve la misma pantalla.

 

Al hacer un debug me indica que falta la tabla ps_shop_url. Echo un vistazo a la BBDD original, y efectivamente no la tiene.

 

Lo que me mosquea que en esa BBDD orignal el ps_shop_domain y el ps_shop_domain_ssl no tienen nada que ver con la dirección de la tienda (por qué???) y la ps_base_uri tampoco. He modificado estos campos en la BBDD nueva, pero el problema persiste.

 

La instalación original se hizo con la versión 1.4 y hace unos cuantos meses se actualizó a la 1.6

 

Para más info, es una tienda con multi-idioma (pero no multistore)

 

Cualquier ayuda será bienvenida y agradecida eternamente!

Edited by ban_pre (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es algo extraño pero a mi tambien me a sucedido que de repente no tengo algunas tablas en la base de datos y sin hacer ningun traspaso de tienda (tal como lo hiciste tu), en mi caso creo recordar una vez fue justamente una tabla de las que tu indicas, no se porque razon es que ya no existia mas, es algo muy extraño, supongo algun modulo la elimino que se yo, no tengo la menor idea, pero lo que hice fue tomar esa misma tabla de otra instalacion en limpio he importarla a mi tienda con el problema, evidentemente hice los pequeños ajustes de dominio y demas acorde a mi tienda, y lo curioso fue que una vez hecho eso, evidentemente ya no me daba el error de esa tabla faltante, pero si me dio el error con otra, y pues repeti el proceso, ahora con la otra tabla.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...