Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos 

 

Estoy terminando de actualizar una tienda por medio de la base datos de la versión 1.5.3 a 1.6.0.14, ya actualice los productos, categorías y registros de ordenes con éxito, sin embargo al querer hacer pruebas de una compra me salio primero error 500 después active el mode_dev para ver un error mas especifico, después de investigar al parecer me faltaba un campo en que no había visto siquiera en las nuevas versiones, pero en fin lo agregue y salto este error y me apareció en el que estoy atorado:

 

Invalid new order status

 

El anterior error no me sacaba los productos del carrito y este si, así que supongo que esta cerca de solucionarse, ya revise las tablas de ps_order_state y ps_order_state_lang:

 

*ps_order_state: La compare con una tienda con versión actualizada y es idéntica a excepción de los colores, no se si tenga que ver también eso.

 

*ps_order_state_lang: Esta tabla esta mas parecida ya que solo variaba en el modulo de banwire ya que en una tienda estaba instalado y en otra no, ademas es donde hago las pruebas para no usar las cuantas de paypal por ahora.

 

Estuve viendo por el foro pero solo encontré como 4 resultados y no están resueltos, asi que ya no se que hacer, espero y alguien me pudiera asistir.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por fin pude resolver el problema, volvi hacer el proceso de carga de base de datos y sinceramente no hice nada diferente, probablemente omiti o hice algo mal la vez pasada.

Estuve siguiendo este tutorial : http://stackoverflow.com/questions/27391543/how-can-i-export-sales-from-prestahop-1-5-and-import-to-1-6-directly-from-data

 

Aunque les advierto que aunque las tablas que mencionan son las correctas si falta agregar mas campos en estas asi que yo revisaria para ver cuales faltan en la nueva version.

 

Saludos  :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...