Jump to content

Property Order->id_customer is empty


Israel CC

Recommended Posts

Buenos días.

 

Tengo un problema cuando intento crear un pedido desde el BO pedido - pedido, selecciono el cliente, los productos+cantidades, el transportista, y la forma de pago (modulo de deluxe domiciliacion bancaria)...los pedidos desde el FO se crean correctamente.

PEro desde el BO me da este error "Property Order->id_customer is empty".

He googleado y en esta misma pagina he visto la posible solucion pero no es esa.

 

https://www.prestashop.com/forums/topic/341582-error-property-order-id-customer-is-empty/

 

Alguien me puede ayudar?

 

Tengo creados unos delegados comerciales (empleados), y a estos se le asignan los clientes. Pero ni entrando como superadministrador, ni como delegado, se consigue hacer el pedido, desde el BO.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

ChisjoInf

Link to comment
Share on other sites

Resultaría de ayuda para que desde el foro se te pueda ayudar que aportarás informacion relativa a la version de Prestashop que tienes instalada y si el error se produce también cuando seleccionas como modo de pago otra opción de las incluidas por defecto

Link to comment
Share on other sites

Las pruebas que hago normalmente en instalaciones con esa version funcionan sin problemas en instalaciones limpias. Puede depender de que vengas de una actualizacion de una version anterior de Prestashop y haya algún problema con la base de datos

Link to comment
Share on other sites

AdminOrders espera un id de cliente, en teoría cuando ingresa a adicionar una Pedido, deberá aparecer el buscador de cliente primero para que seleccione el cliente antes, luego de seleccionar el cliente puede proceder a continuar, si esto no aparece, hay algún problema con los archivos del core o alguna configuración erronea.

A mi una vez me sucedio eso, y resulta que era por que la tienda estaba en mantenimiento, verdad no le veia la realacion pero active la tienda y resulta que funciono :wub:  cosa he loco!!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas Tamu, pero la tienda esta activada, no está en mantenimiento....

 

Encontre que posiblemente fuera problema del transportista....

 

Bien, he eliminado el transportista, y lo he vuelto a crear y nada, el mismo fallo.

 

GRacias

Link to comment
Share on other sites

He borrado el contenido de la tabla ps_order_state y he importado desde una version de local.

Lo hice bien?

Bueno pues ahora me dice error: no se encuentra la plantilla de mail

 

Me esta poniendo....

 

Al importar los datos de la tabla, me da este error.

#1068 - Multiple primary key defined 

 

Pero al analizar revisar y optimizar me dice que todo esta correcto.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa, puedo eliminar los estados de pago, que no utilice?

 

 

Mi cliente no quiere que aparezcan tantos estados de pedido, y creo que da el error por eso....ahora recordandolo.

 

Subiendo o restaurando las tablas estas, de momento no me falla el error Property Order->id_customer is empty

 

Pero cuando se crea un pedido como que aparece un error y se va dura decimas de segundo.

 

 

Gracias

Edited by chisjoinf (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He borrado el contenido de la tabla ps_order_state y he importado desde una version de local.

Lo hice bien?

Bueno pues ahora me dice error: no se encuentra la plantilla de mail

 

Me esta poniendo....

 

Al importar los datos de la tabla, me da este error.

#1068 - Multiple primary key defined 

 

Pero al analizar revisar y optimizar me dice que todo esta correcto.

 

Buenas, ese error es porque estás intentando importar tablas que ya tienen key primary definido. Saludos

 

Edito: Pero vamos, que si os dedicáis a vender/montar webs...deberías saberlo, es muy básico. Saludos

Edited by Code-Plus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Me pasa exactamente lo mismo. De un pedido ya realizado, hacemos una cancelación y generamos un pedido manual a partir de ese carrito o pedido. Lo primero es que no aparece el transportista pero bueno, al generar el pedido manual aparece ese error: Property Order->id_customer is empty.

El caso es que el pedido se registra en carritos pero, con un pedido de 0€ y otro con la cantidad correcta. Falla por todos lados vaya.

Finalmente, como solución temporal he pulsado en "ir a la página de pago" con la cuenta del cliente y he realizado el pedido, eso si funcionó.

¿Alguien ha encontrado la solución?

Prestashop instalado: 1.7.6.4
Tema Warehouse.

Edited by neich78 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...