Jump to content

Menú desplegable de idiomas no visible


Recommended Posts

Hola, uso Prestashop 1.6.0 y necesito una ayudita.

 

Estoy traduciendo mi tienda en diferentes idiomas. Al añadir el quinto me dí cuenta que el menú desplegable del idioma se esconde detrás del menú horizontal de modo que solo se ven 4 idiomas. He inspeccionado el html y he cambiado todo el overflow: hidden a overflow:visible y no sucede nada, no me da ninguna pista de qué hay que cambiar y en qué archivo. 

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

Eso te va a pasar con varios modulos que se muestren segun tengan contenido o no ya que el menu esta hecho a base de campos con su respectiva traduccion, al crear un nuevo idioma, el menu carece de contenido para ese idioma por lo que debes de ir al configurador del menu y añadir el contenido en ese nuevo idioma.

Link to comment
Share on other sites

Hola Cotoko,

Gracias por responder!

No me refiero a eso. Todo está correcto en cuanto a contenido etc., La cuestión es que en la barra vertical están escritos los 5 idiomas, pero al desplegarla para elegir idioma cae detrás del menú horizontal y el último idioma se esconde. Lo sé porque la moví a la derecha (al borde de la plantilla) y sí se ven todos los idiomas. Leí en algún sitio lo siguiente, pero no sé en que archivo cambiarlo:

 

Al colocar un menú desplegable en prestashop en la cabeza se quedaba oculto.

Esto es por que en el div #header está la propiedad overflow: hidden; elimina y ya se verá el menú desplegable.

Link to comment
Share on other sites

Ya encontré la solución: en mi caso el desplegable caía detrás de blogtopmenu. Edité el archivo blogtopmenu.css de siguiente manera:

 

DE:

 

#block_top_menu {
  padding-top: 25px;
  padding-bottom: 25px; 
  z-index:99;}
 
/*# sourceMappingURL=blocktopmenu.css.map */
 
A:
 
#block_top_menu {
  padding-top: 25px;
  padding-bottom: 25px; 
  z-index:-1;}
 
/*# sourceMappingURL=blocktopmenu.css.map */
 
Gracias y suerte!
 
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...