Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos

 

 Tengo un grave problema al querer pasar las categoria de una tienda a otra por medio de la base de datos y al importar los registros de la tabla, no se que ocurrio pero ya no puedo editar las primeras 3 categorias.

 

De hecho cuando quiero agregar un producto y catalogarlas en una de estas tres categorias no me aparecen como opcion, pero al ir a categroias si me aparecen como si estuvieran creadas.

 

Tampoco puedo eliminarlas y no me deja crear nuevas categorias (si me deja pero me aparecen sin nombre).

Tambien lo extraño es que el resto de las categorias si las puedo editar simplemente estas 3 no.

Es obvio que hice algo mal en la importacion y aunque ya revise 1000 veces las tablas para ver que es lo que tengo mal, veo que estas tienen los mismos valores, asi que no estoy seguro de lo que esta pasando.

 

Importe todas las tablas de la base datos que tienen el nombre de ps_category...., pero no estoy seguro si de editar otr tabla.

 

Alguien me podria asistir en esto por favor, para mi es de suma importancia, SAludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Cotoko, gracias por contestar

 

Pues si al parecer hice algo mal en la importacion por que solo hice eso una sola vez y funciono.

Pero es extraño hice el proceso como 4 veces y hasta la 5ta funciono es decir que hice 4 veces mal este proceso  :unsure:

Tal vez tambien puede ser que mi computadora halla fallado en el proceso ya que al hacer la importacion simpre se congela la pantalla por un momento.

 

Quien sabe lo bueno es que se resolvio y al parecer solo hay que editar estas tablas para las categroias.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...