Jump to content

Problemas con Chrome y mi prestashop


Recommended Posts

Buenos días.

Tengo un problema y me estoy volviendo majareta...

Estoy montando una multitienda, y he enlazado las dos tiendas mediante dos pestañas en la parte superior de las tiendas.

El segundo dominio lomasbebe.com lo tengo como alias del primero lomasfarma.com y cuando accedo a la tienda en Firefox, todo correcto, cada pestaña va donde toca, pero en chrome no. La segunda pestaña LOMASBEBE me redirecciona a LOMASFARMA de nuevo...

 

No se si me he explicado bién...jejeje  espero que si.

 

Alguien me puede ayudar?

Link to comment
Share on other sites

Gracias Ventura por tu pronta respuesta.

 

Ya limpié el cache del navegador y nada, por eso no lo entiendo que en Firefox si, pero en Chrome no... Si tu entras en Chrome a www.lomasfarma.com y pinchas en la penstaña superior de lomasbebé, te dirige a www.lomasbebe.com ???

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Acabo de ver en la pestaña de "lo + bebe" de la web www.lomasbebe.com que tienes un error en un modulo que trata de hacer rewrite de las cookies (supongo que cada tienda debe tener distintas cookie key y algo debe haber que no le gusta. (los enlaces de una a la otra van bien, pero si en www.lomasbebe.com haces click en el tab de lo + bebe, da error, lo mismo ocurren en www.lomasfarma.com haciendo click en el tab lo+farma.

 

Comprueba qué modulo te falla y desactiva o intenta solucionarlo.

El error esta en:

 

http://www.lomasbebe.com/modules/cartmultistore/cookie-rewrite.php

 

y da un error 500 (Error interno del servidor).

Cito: 

"Este error solo puede ser resuelto a través de correcciones al software del servidor web. No es un problema del lado del cliente. Depende de los operadores del servidor web del sitio el localizar y analizar los registros que pueden dar más información sobre el error."

 

 

Limpiar caché siempre va bien por si un caso.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Joelbr.

 

Tengo un modulo instalado para que compartir las cookies en las dos tiendas y así poder compartir carrito, ya que la multitienda no me permite que se compartan los carritos entre las tiendas.

 

Estoy intentando que funcione y de momento no lo acabo de conseguir.

Adquirí este modulo gracias a una respuesta de un foro buscando como poder compartir carritos en multitienda y parece que funciona, pero de momento aún estoy en ello.

 

Si sabeis como solucionarlo será de agradecer.

 

Igualmente si consigo que funcione correctamente pondré la solución aquí por si puedo ayudar a quine tenga el mismo problema.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Quizá sea una tontería, pero ve a ver la cookie key de cada tienda (esta en settings.inc.php, a bajo más info),  guardatelas en un .txt por seacaso, y cambia la cookie key para que las dos tengan la misma. Si estan en el mismo servidor puede que funcione, incluso si están en otro podría, no sé. Al final el modulo debe hacer un rewrite "al vuelo" de las cookies, o intenta cambiar una cookie por la otra (supongo).

 

Ten en cuenta, que las contraseñas de los usuarios, así como las de los administradores, en prestashop, van cifradas en md5, juntando la password que pongas con la cookie key del sitio.

Si te quedas sin poder acceder al back o al front, deberás hacer update de todas las contraseñas (si hay contraseñas de usuarios de por medio eso es un problema, porque no sabrás que contraseña tienen), pero si solamente son las del backoffice, o tienes pocos clientes a los que puedas avisar por e-mail en plan (por motivos de seguridad hemos canviado las contraseñas, tu contraseña ahora es @Kl#Opz34fA, si desea cambiarla por otra puede hacerlo accediendo a su perfil) no hay problema.

 

El modo para poder acceder de nuevo es el siguiente:

 

Hay que ir a config/settings.inc.php y copiar la cookie key.

 

Luego en el mysql, entrar en el php my admin y mandar la siguiente query sql:

UPDATE `ps_employee` SET passwd=md5('GHSuwsuB0KWYMF0oEHFDTo0SdRfLSds7gxtYIApjiMLKIEhUOd2PFnA8clave123456'WHERE email='[email protected]'

 

Leyenda:

Nombre de tabla employees (vigilar prefijo)

Cookie key del sitio.

Contraseña nueva que le asignaremos

Al usuario con este e-mail

 

Esto también sirve por si perdéis la contraseña =)

 

Espero que te sirva. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...