Jump to content

¡¡ SOLUCIONADO ! Trozo cortado en Productos de la misma categoría


aitor90

Recommended Posts

Hola buenas, me gustaría seguir con el hilo de este post (https://www.prestashop.com/forums/topic/173167-como-hacer-scroll-en-productos-misma-categoria/?hl=%2Bproductos+%2Bmisma+%2Bcategoria), ya que no se como solucionar esto y he probado ya varias cosas y no hay manera.

 

Me pasa lo mismo que se dice al final del post anterior, sale cortado el siguiente producto en el scroll ya probé a cambiar la última solución y nada.

 

Otra forma que también he contemplado pero que llevo varios días y no lo puedo cambiar es ampliado la anchura de las imágenes del li dentro del ul, pero nose cambiarlo por más que pruebo (<li class="product-box item" style="float: left; list-style: none; position: relative; margin-right: 20px; width: 178px;).

 

Mi problema se conseguría solucionar o pudiendo poner que se vean 4 productos solo y luego dando a siguiente o ampliando el "width: 202px" pero este dato le cambio en su lugar correspondiente y no surgen efecto los cambios.

 

Haber si me podéis echar un cable. Un saludo y gracias.

 

Ej: URL: http://www.gaspachitos.com/es/biberones/460-comprar-escurridor-de-biberones-de-beaba.html

Edited by aitor90 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola CodePlus gracias por contestar,

 

No, creo que no sea por eso ya que desde que instale el módulo hace poco, aun comentando todas las líneas en los css que dan lugar al módulo de los productos de la misma categoría ni si quiera hacen el amago de cambiar o modificarse.

 

Mi problema se resolvería si antes del botón de siguiente me aparecieran el nº de productos que yo quisiera y eso en el .tpl como te he dicho e probado a cambiar los números e incluso comentando las líneas y nada se ve todo igual.

 

Otro de la forma que se resolvería sería cambiar el siguiente código de los li dentro del ul: width: 202px; en vez de 178px ya que he probado con el firebug a tocar, eliminar, ocultar todo y sigue intacto. Con este cambio conseguiría cambiar las dimensiones de esas imágenes de los li desplazando todo hacia la derecha y dejándolo todo en línea con los márgenes.

 

Si alguien tiene tiempo y puede probar esto último a tocar con el firebug esa zona, se lo agradecería.

 

 

Un saludo, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Aitor busca themes/default-bootstrap/js/modules/productscategory/js/productscategory.js

 

alli veras 

$(document).ready(function() {
	if (!!$.prototype.bxSlider)
		$('#bxslider1').bxSlider({
			minSlides: 2,
			maxSlides: 6,  <<<<<<<<<<<<< cambia el 6 por un 4
			slideWidth: 178, <<<<<<<<<<<< cambia el 178 por un 200
			slideMargin: 20,
			pager: false,
			nextText: '',
			prevText: '',
			moveSlides:1,
			infiniteLoop:false,
			hideControlOnEnd: true
		});
});

Luego me cuentas

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias a CodePlus y a LyL Desarrollo por la pronta contestación.

 

Sí exactamente era eso el problema desde ahí controlo todo el slider muchas gracias. Ambos por la pronta contestación os llevareis el like jeje.

 

Pd: (CodePlus sin ser pretencioso, ya sabía que eso no era pero gracias de todos modos).

 

Pongo el tema como solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...