Jump to content

Mostrar mas de un producto en móvil


Recommended Posts

Buenos días,

 

Generalmente leyendo el foro encuentro la respuesta a mi pregunta, pero esta vez no. Tengo una web corbesport.com y cuando la abro desde el movil los productos se me muestran de 1 en 1 y me gustaría que al menos apareciesen de 2 en 2 ya que para el usuario es más cómodo.

 

Hay alguna opción para configurar eso?

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Casi todos los diseños moviles por no decir que todos tendran el layout para mostrar de 1 en 1 por el tamaño tan reducido, pero si quieres cambiarlo tendras que modificar los estilos CSS y posiblemente los tpl

Link to comment
Share on other sites

Osea que no hay ninguna manera que no sea picando código de cambiarlo no? es que he visto otras webs de venta que creo que están hechas con prestashop y muestran los artículos de dos en dos en el móvil.

 

Si ha alguien se le enciende la varita mágica y sabe como echarme una mano...

 

mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Depende totalmente del template que usas. Hay algunos templates (temas) que te permiten esa configuración, incluso modificar la cantidad por fila según si se mira en apaisado (landscape) o no.

Si no quieres cambiar de tema por uno que lo permita, lo primero debes saber si se basa en bootstrap (como la mayoria de temas responsive), foundation (como otros pocos) o si han hecho el responsive a mano (una matada para que cuadre todo xD)

 

Si esta hecho con bootstrap, solo tienes que encontrar el div que carga recursivamente para los productos, que debería tener una apariencia similar a:
<div class="col-lg-3 col-md-3 col-sm-12 col-xs-12"> {cosas que cargan producto, imagen y botones} </div> *En este caso mostraria 4 productos por fila en tamaños large (lg) y medium (md) y en small (sm) y en extra-small (xs) mostraria 1 por fila.

 

deberías cambiarlo por

<div class="col-lg-3 col-md-3 col-sm-6 col-xs-6"> {cosas que cargan producto, imagen y botones} </div>

 

Ahora ya mostraría dos por fila en dispositivos móviles.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...