Jump to content

PRESTASHOP PARA INMOBILIARIA?


prestacarlos

Recommended Posts

Hola Carlos, para responderte a tu consulta primero deberíamos saber la operatividad que necesitas, prestashop se puede adaptar "en la mayoría de los casos" entre comillas ya que hay negocios con ámbitos muy diversos. La pregunta es ¿que necesitas que prestashop haga? El theme es secundario .. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Por ejemplo deshabilitar la opción de carrito y sustituirlo por un formulario de contacto, que tuviera una opción de búsqueda o discriminador por precios, localidad, zona..., modificar alguna nomenglatura, en fín, esos serían los cambios más sustanciales.

Gracias por vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ese prototipo tiene buena pinta salvo algunos desajuste en proporciones, si la intención es vender casas se debería de enfoncar de otra forma. Si se parte de la base de que alguien quiera comprarlo se debería proporcionar zonas de máxima información ya que nadie compraría una casa por medio de un carro de compra ( no ofrece ninguna seriedad ) lo suyo es enfocarlo a catálogo y ofrecer formularios de contacto/consulta..
con lo cual prestashop pasaría a ser solo un mero administrador de contenido) 50 % de sus posibilidades. Si es para alquilar casas ahí si se podría usar carro. Ya te digo -- Se podría hacer también un combinado ( la venta de casas por consulta ) y ( alquiler por carro ) sería más lógico.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tecniloco.

Si tendría sentido lo que dices, pero se podría quitar la opción de transporte, que no apareciese en el cuadro de compras por ejemplo, no quedaría demasiado serio ni profesional, y que desapareciesen los botones de "Añadir a la cesta" para el caso de mostrar en la sección de administración de contenido?.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Claro debería ser así, como poder se puede, como en este caso no hay envío de producto físico lo que se podría usar es el apartado de artículo descargable para los alquileres ( se podría introducir el contrato de arrendamiento por ejemplo ) y habría que programar una sentencia de control para cada grupo ( categoría ) de forma que actúe eliminando el botón añadir.. por el de Solicitar info. Un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, yo tengo el mismo problema, alguien sabe de algún módulo que me permita administrar propiedades ya sea para la venta o alquiler se lo voy a agradecer

Lo único que quiero es que me muestre el inmueble como cualquier producto, y que me deje hacer una busqueda por tipo de vivienda y me filtre las que están para el alquiler o las que están para la venta.

Desde ya muchas gracias por su tiempo...

Atte. Marco.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...