Sp3jo Posted April 20, 2016 Share Posted April 20, 2016 (edited) Hola, tengo un problema con mi tienda Prestashop, tengo todo el tema de impuestos y demás bien configurado, pero a la hora de añadir un producto a la cesta, en el popup que hace el carrito me aparece un error, y es que me pone ENVIO (SIN IVA) y el precio que aparece es el correcto, o sea, el precio+IVA de modo que supongo que será algún tipo de error en la plantilla o en el código del jq, ya que las traducciones las he revisado y también están bien. Resumiendo, quiero que aparezca (tasas incluídas) como en las otras líneas o quitar el (sin IVA) ya que ese precio es con el IVA incluído.... Adjunto captura y gracias por adelantado!! Edited May 5, 2016 by Sp3jo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 21, 2016 Share Posted April 21, 2016 Buenas, quizás sea que está mal etiqueta, busca en traducciones la que sea, y le cambias a "Con IVA". Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sp3jo Posted April 23, 2016 Author Share Posted April 23, 2016 Bueno, a pesar de que el problema es que me aparecía la etiqueta de SIN IVA aún ya teniendo el IVA así he solucionado el problema. A la etiqueta de IVA NO INCLUIDO le he cambiado la traducción y la he puesto como IVA INCLUIDO, así he solucionado el problema. Gracias y queda resuleto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Buenas, eso creo que es un pequeño error del label que ya lleva tiempo...Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts