Jump to content

¿Como hago para que cada pagina u producto tenga sus propios metas?


el_gota

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo en esto a ver si me pueden ayudar...

¿Como hago para que cada pagina u producto tenga sus propios metas?

quiero que cada la pagina de cada producto tenga su propio title y su propia description como puedo hacer eso???
necesito algun modulo???

y para que no me salgan los id, con activar lo de urls amigables basta??? esque he visto un modulo de url canonica pero no lo entiendo lo que hace...

y por ultimo, mi web solo va a ser en español, como puedo cambiar el nombre de las paginas??? es deciir por ejemplo la de products quiero q se llame productos..?????

gracias espero su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola Adrian y bienvenido al foro, te comento por el orden de tus consultas:

¿Como hago para que cada pagina u producto tenga sus propios metas?

Cuando das de alta un artículo tienes una opción que se llama
- Pulsar aquí para mejorar su presencia en los buscadores (SEO) completalos todos siempre ( son los metas ).
quiero que cada la pagina de cada producto tenga su propio title y su propia description como puedo hacer eso???
necesito algun modulo???

También el procedimiento anterior.
para que no me salgan los id, con activar lo de urls amigables basta??? esque he visto un modulo de url canonica pero no lo entiendo lo que hace…

Correcto, una vez que lo actives correctamente la url del artículo tomará el valor del campo URL amigable: que prestashop te autocompleta automaticamente.
y por ultimo, mi web solo va a ser en español, como puedo cambiar el nombre de las paginas??? es deciir por ejemplo la de products quiero q se llame productos..?????

Primeramente desactiva los idiomas que no vayas a utilizar en el frontend ( frontal de la tienda ) si algún texto aún te sale en inglés deberar usar el traductor de la zona de administración:
Panel de Administración >> Herramientas >> Traducciones >> Traducciones de la Tienda

Un saludo TECNILOCO.
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias tecnicoloco, me has sido de gran ayuda ire probandolo todo.

entonces por lo que me dices el modulo de seo urls canonicas no me sirve para nada, no?¿?

con lo de urls amigables y lo de los metas me bastará.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...