Jump to content

Soy nuevo usuario, tenemos una página a través de Prestashop y...


Recommended Posts

     Buenas tardes, soy nuevo en esto de prestashop, tenemos nuestra tienda online a través de vosotros y tenemos la versión 1.4.4.1, me gustaría saber como actualizarla a la última versión y sí sería gratuita.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Antes de nada ten en cuenta que  esto es un foro de usuarios de prestashop. Ten en cuenta que no obtendrás respuesta oficial por parte de prestashop

 

La actualización de esa versión creo que se tiene que hacer de forma manual. Lo que es seguro es que  necesitas un nuevo tema (puede que te sirva el que viene de serie default) y si tienes módulos (tpv, paypal..etc) tendrás que conseguirlos de nuevo

 

Mirate http://doc.prestashop.com/display/PS16/Updating+PrestaShop. Puede que puedas instalarte el módulo de upgrade, sino tendría que usarse la actualización manual.

 

siempre haz la/s pruebas en un servidor local y nunca en producción.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Se podría hacer con el módulo 1-Click Upgrade (actualizado a su última versión) siempre y cuando no hayas modificado la estructura de la base de datos, y tendrías que hacerlo en varias actualizaciones, por ejemplo tú primera actualización tendría que ser a la última versión de 1.4, despues a una de las primeras estables de 1.5, luego a la última de la 1.5 y así sucesivamente, yo lo he hecho en dos ocaciones para trabajos de clientes y a sido con éxito.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, 

 

Otra pregunta es, ¿como podría trabajar en la página en un servidor local para no hacerlo en producción?

 

Mis mas sinceras disculpas porque soy nuevo en esto de las páginas online y acabo de coger la del trabajo y no tengo ni idea.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...