Jump to content

Recommended Posts

Fíjate que estoy precisamente preguntando lo mismo y nada no hay manera que nadie ayude.. etc.. Eso si para promocionar los servicios de hosting y demas poco han tardado..pero cuando he pedido ayuda ya han desaparecido.... xD

Me temo que es por la versión 1.6.5 no es compatible creo... no estoy seguro de todas formas quiero ver como lo puedo hacer manual desde php admin y así poner los autoincrements a 1 para empezar las ids de productos y categorías desde el principio (1) etc.. ya que el pscleaner no lo hacia eso..

alguien me puede echar un cable..?

Edited by flipoxp (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Comprobado es por el presta v1.6.1.5 he vuelto a la 1.6.1.4 y vuelve todo a la normalidad.. Me parece increíble que lo pongan como estable porque ha sido ponerla macho y se me fue todo a la mierda!!!

El tema se va a tomar viento..etc.. así que no se de momento me voy a quedar en esta le daré caña y cuando tenga esto avanzao ya actualizare porque así no avanzo macho..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días, buscando también información acerca de PSCLEANER para 1.6.1.5 he llegado hasta aquí. Veo que es por la actualización.

Mi pregunta es,¿alguien sabe como eliminar los datos del default en esta nueva versión a falta del módulo PSCLEANER?

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas tardes,

 

Me he descargado el zip que habéis indicado y me aparece "módulo instalado correctamente" pero,...no lo encuentro en módulos.¿Alguien sabe por qué?

 

Saludos y gracias!

Irene

 

Pon en el buscador "cleaner" a ver si te aparece.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...