Jump to content

Recommended Posts

Saludos,estoy gestionando mi pagina añadiendo fotos a los cms para hacerla mas visual.Pero desde ayer y sin previo aviso y sin haber tocado nada file manager se ha vuelto loco,me daba muchos problemas al cargar imágenes,me aparecía muchas veces el código de "SERVER ERROR".Las veces que me aparecía la V verde como si se hubiese subido correctamente el archivo no me aparecía despues para poderla añadir.Pero lo peor es que de las pocas veces que si me funciono correctamente y podía añadir la imagen a mi CMS me borraba el resto de imágenes que tenia cargadas previamente en esa carpeta.

Repito que hace 2 días funcionaba perfectamente y desde ayer a media mañana me esta dando problemas sin haber tocado ningun archivo de configuración

Necesito ayuda para poder continuar con mi trabajo.

Link to comment
Share on other sites

No,me refiero al servicio ftp que se me abre cuando intento añadir una imagen al cms,tengo que tener algun fallo en los archivos de instalacion pero no se en cual alguien podria ayudarme? 

Estoy buscando en otros hilos con problemas parecidos tanto en español como en ingles pero no quiero tocar nada mas por si a acaso empeoro la situacion

 

Adjunto capturas por si no me explico bien

 

 

post-1231920-0-68154300-1460627822_thumb.png

post-1231920-0-85426000-1460627823_thumb.png

post-1231920-0-81512800-1460627824_thumb.png

post-1231920-0-75830000-1460627825_thumb.png

Edited by Josete1607 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Problema solucionado,creo me he metido en la instalación de prestashop y he encontrado la carpeta donde supuestamente se crean los archivos de filemanager,he creado una carpeta vacia con una imagen aleatoria y me han empezado a cargar las imagenes que tenia antes y que desaparecieron NO ENTIENDO NADA pero esta solucionado 

PD gracias por la ayuda y el interés Fernando1989

Edited by Josete1607 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...