Jump to content

Error 404 ingresando al admin


Recommended Posts

Hola buen dia,

 

Estimado les pido por favor ayudarme en el sgte tema, tengo mi tienda virtual hace un poco mas de 1 año, y aparte de alguno problemas pequeños todo ha funcionado muy bien, hasta hoy, estaba trabajando en mi tienda y de repente me boto del admin y trate de ingresar de nuevo y me aparece que ESTA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE ERROR 404.

 

http://ropamayoristachile.cl/administrador

 

En el error log hay un mensaje viejo de enero 

ERROR LOG

[11-Jan-2016 15:33:37 America/Santiago] PHP Warning:  PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20121212/pdo_sqlite.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20121212/pdo_sqlite.so: failed to map segment from shared object: Cannot allocate memory in Unknown on line 0

 

Como puedo solucionar este tema para seguir trabajando sin problemas por favor.

 

De antemano agradezco toda la ayuda que me puedan brindar

 

post-943237-0-01920600-1460577549_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Accede mediante FTP y verifica que la carpeta del admin siga llamándose "administrador"

 

Hola Fernando gracias por responder, yo tengo todo por cpanel.. y me fije en la carpeta public_Html y si la carpeta esta vacia pero se llama ADMINISTRADOR en minusculas

Link to comment
Share on other sites

Revisa los demás directorios por si tienes los ficheros del admin en otro directorio.

Ya busque y no veo los archivos, tengo por gracia un backup q hice hace mucho tiempo, en donde estraigo la carpeta ADMINISTRADOR y trato de reemplazar la carpeta pero subo los archivos, pero no se cargan no se no aparecen, no me deja reemplazar nada.

Link to comment
Share on other sites

ah q viene tu comentario!

Buenas, es una broma, espero que no te haya molestado. Es muy raro que desaparezca el directorio así como así. Puedes copiar la carpeta de un Prestashop original de tu misma versión. En cuando a que no te deja hacer nada, revisa los permisos.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, es una broma, espero que no te haya molestado. Es muy raro que desaparezca el directorio así como así. Puedes copiar la carpeta de un Prestashop original de tu misma versión. En cuando a que no te deja hacer nada, revisa los permisos.

Saludos!

Hola, la verdad si molesto un poco ya que me preocupa que no soluciono nada aun...

 

Si lo que pasa es que no tengo otra instalación de prestashop de la misma versión, uso la 1.5.x, y claro para mi es muy extraño pero es asi 

Link to comment
Share on other sites

En la parte de debajo te pone: Versiones publicadas anteriormente: https://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores

Lo que te permitirá descargarte la versión que tienes instalada.

 

No obstante, revisa los permisos del directorio y comprueba que no esté el admin en otro directorio con otro nombre.

 

 

Chicos gracias a todos, comento mi solución por si a alguien le sucede algo similar, lo que sucedio fue que por un envio automatico de emails el administrador de hostin, bloqueo la carpeta administrador, y por eso la veia vacia y con permisos 000 para copiar cualkier archivo, una vez que hable con soporte tecnico, me desblokeron la carpeta y listo, todo volvio a la normalidad

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola Chicos, 

Yo tengo el mismo problema no puedo ingresar al backoffice del administrador, he realizado todas las soluciones de este foro y otros eliminando incluso archivos que luego se restablecen y nada, el tema es que mi versión es 1.7.2 será que está solución no aplica por que es para versiones anteriores a la mía ?

https://ecotiendaperuana.com/admin123456

 

También he probado y/o verificado los permisos y si los tengo incluso he podido renombrar la carpeta "admin" por la de "administrador" y nada :'(

Ayúdenme por favor!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...