Jump to content

No puedo elegir las combinaciones de los productos.


Recommended Posts

Despues de actualizar de la 1.5 a la 1.6 tengo un problema gordo y urgente y es que no me deja elegir las combinaciones de los productos, cada vez que eligo se me recarga la pagina y deja la combinacion por defecto, os dejo enlace a un produto para que se vea de que hablo.

 

http://www.sevimotor.com/es/cascos/casco-shiro-piston-kids.html

 

A ver si alguien me puede aportar una idea de lo que es que tengo la tienda media parada.

 

PD: Ya he inhabilitado los override y los modulos no nativos y el problema continua.

Link to comment
Share on other sites

No veo ningún problema, a mi me coge perfectamente las combinaciones.

Este error suele ser debido a las url que generan las combinaciones (ej: #/258-color-rojo/265-talla-ys)

Se suele arreglar de forma fácil desabilitando y habilitando de nuevo las url amigables.

No obstante, no si si lo has arreglado ya o si lo has arreglado de casualidad, porque a mi me elige las combinaciones perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder y perdon por la tardanza, efectivamente cuando entraste ya lo habia solucionado, aunque tambien habia actualizado la plantilla el problema venia por ahi, he tenido que instalar nuevamente esta y ya se soluciono el problema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...