Jump to content

Smarty para el precio de cada producto


Recommended Posts

Muy buenas a todos.

 

 

Llevo trabajando un tiempo con prestashop y hasta ahora he usado las plantillas el css y he implemente algo de jquery en algunas cosas, pero realmente no tengo conocimiento de smarty, entiendo que se encarga de traer parámetros de los archivos php e insertarlos en el html, también que permite condicionar y hacer operaciones, pero quisiera saber como funciona.

 

Ahora el porque necesito esto en concreto es: 

 

Tengo ciertas combinaciones, lo que quiero es crear un pequeño menú con jquery y que este tenga distintos artículos que se le pueden añadir al producto, entonces que el usuario pueda en ese menú, seleccionar que quiere que se le añada al producto y que esto actualice el precio en tiempo real, algo así como las combinaciones lo hacen, de hecho lo hago también para hacer mas dinámica la parte de las combinaciones, tengo entendido que la variable que trae el precio es $productPrice, pero no se como ni donde modificarla, para que se cambie en tiempo real.

 

 

Muchas gracias, espero haberme hecho entender.

Link to comment
Share on other sites

Al final del archivo product.tpl tienes entre otras variables, esta

{addJsDef productPrice=$productPrice|floatval}

Es la manera  en la que se pasa la variable smarty al product.js para poder utilizar desde alli, donde sera:

productPrice
Link to comment
Share on other sites

Entonces tendria que crear mi codigo html, y pasar los valores que quiero, dependiendo lo que escojan los usuarios  al product.js, para sumarselos al productPrice, que termina siendo la variable productPriceDisplay, o puedo con el {addJsDef productPrice=$productPrice|floatval} directamente pasar el valor al productPrice sumandole lo que le pase?

 

Si me pudieras dar un ejemplo estaria muy agradecido.

Link to comment
Share on other sites

he estado haciendo un par de pruebas, añadiendo valores directamente en esas funciones antes de crear las variables, pero no consigo que el precio cambie.

Tambien quisiera saber como crear una variable smarty en el tpl de producto que pase luego al product.js, no se mucho de smarty.

 

Muchas gracias!!!.

Link to comment
Share on other sites

Buenas ventura.

He estado haciendo cambias, y encontré la variable que modifica el precio visible en la pasarela de pagos, sin embargo podria sumarle el valor que yo quiera pero esta suma no es la que se termina pasando al carrito, donde encuentro la variable que pasa el valor al cart summary?

Edited by Calcisus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...