Jump to content

como desactivar o borrar la mayoria de paises que sobran?


Recommended Posts

Hola, estoy casi acabando la tienda y ahora me encuentro que tengo 244 paises y solo quiero dejar los de Europa para los envíos, hay alguna manera de desactivarlos o borrarlos a la vez?, o de alguna manera más sencilla?, porque ir de uno en uno es para morirse...
que habéis hecho vosotros?

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy casi acabando la tienda y ahora me encuentro que tengo 244 paises y solo quiero dejar los de Europa para los envíos, hay alguna manera de desactivarlos o borrarlos a la vez?, o de alguna manera más sencilla?, porque ir de uno en uno es para morirse...
que habéis hecho vosotros?

saludos


Amigo solo te metes en el phpmyadmin, seleccionas la base de datos utilizada y en la columna de la izquierda hay una tabla que se llama "ps_country" ahi te van a salir todos los paises, solo seleccionas todos de una vez "Marcar todos/as", puedes mostrar mas de 30 paises y seccionarlos todos y borrarlos todos, para que no lo hagas de 1 en 1, y dejas el pais que kiera.

22364_mzZ8GfLUMN966Fw4aQLy_t

22365_PEm2DHHa9yZgZPnTtlgD_t

Link to comment
Share on other sites

gracias por la información!, me había metido en la base de datos en esa misma sección pero no me atrevía a tocar nada por si luego afectase a más zonas de la tienda, haré una copia de seguridad por si acaso y me dedicaré a ir borrando, es mucho más fácil borrarlo casi todo y luego añadir que no ir de uno en uno, son demasiados paises. Me ahorraré tiempo ya que solo quiero como mucho Europa (CE).
gracias de nuevo!

no hay ninguna forma de ver los paises por su nombre y no el código ? espero que siga el mismo orden que en la tienda no vaya a borrar el que no es...

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...