Jump to content

LOGO EN PAGINA (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Bueno estoy configurando la web para abrir una tienda, y tengo una plantilla que acabo de comprar , pero quiero cambiar el logo, bueno el logo no, quiero cambiar donde pone arriba MAGIC STORE ,por las de ACTIVA CARLET, pero no se donde se puede cambiar.
Mirar este es el enlace a la web.
Aver si hay alguien que me aclare esta duda.
http://www.activacarlet.es/

Link to comment
Share on other sites

No lo que queria era cambiar las letras de MAGIC STORE, por el nombre de mi tienda, lo que he hecho es modificar el header.png y el header.pst con photoshop y ta lo tengo, luego si quiero cambiar el logo lo pongo donde me has dicho.
Pero es que modificaba los archivos, entraba a la web y me salia MAGIC STORE, y resulta que era por el mozilla, luego he mirado con el explorer y estaba canbiado, he tenido que que borrar todo el historial, cookies y demas para verlo cambiado con el mozilla, vaya cosa mas rara.
Gracias por todo amigo.
Ahora tengo un problemilla, pero nada importante, ahora en el panel de administracion se me sale el banner por un lado, no esta centrado.

22226_ywDKrGMThrz4k4eENRgi_t

Link to comment
Share on other sites

Insisto... tales letras que tu dices "magic store" eran simplemente un archivo *.png. Solo tenias que crear uno del mismo nombre, misma extension y tamaño, con las letras, logo o lo que tu quisieras, sustituirlo por el original y ya esta. El tamaño???? has modificado el header entero, ,,,, no entiendo porque. Con lo que te explique antes lo tenias todo solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...