desiap Posted April 5, 2016 Share Posted April 5, 2016 Buenas tardes, Tengo una tienda en un servidor local y funciona perfectamente salvo algo que tiene relación con los idiomas: El tema es que los eliminé todos menos el español y ahora hay veces en los que me intenta cargar una página /es/ y, lógicamente, no encuentra nada mostrando un mensaje de error. He ido a la configuración de prestashop (a SEO,URLs) para ver si tenía algo raro como tener un /es/ en el directorio raíz pero nada. Me estoy volviendo loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Open Code Consulting Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Hola, Cuando dejas un sólo idioma en tu tienda, no te redirige nunca a /es/ (o al idioma que sea) sino que directamente lo omite. Al ser un sólo idioma no tendría sentido que te muestre localhost/<idioma>/ No es un error, sino que Prestashop lo hace así. No se si ese era tu problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts