Jump to content

Problemas con el borrado de idiomas


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo una tienda en un servidor local y funciona perfectamente salvo algo que tiene relación con los idiomas: El tema es que los eliminé todos menos el español y ahora hay veces en los que me intenta cargar una página /es/ y, lógicamente, no encuentra nada mostrando un mensaje de error.

 

He ido a la configuración de prestashop (a SEO,URLs) para ver si tenía algo raro como tener un /es/ en el directorio raíz pero nada. Me estoy volviendo loco

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que tengo el mismo problema, mi web es www.pequediversion.com, creo que todos los cambios de la web los he realizado teniendo dos idiomas activados, catalán y español, ahora si quito el idioma catalán hay un montón de enlaces que me dan error (el que pongo debajo), me podría dar igual y dejar también catalán, pero lo que veo es que hago determinados cambios (por ejemplo quitar los quick link) que no los veo reflejados si elijo el idoma español en la web, y sin embargo si cambia si elijo el catalán, para más lío, los cambios primeros sólo me aparece en el idioma inglés y sin embargo no figuran en catalán.

 

El resumen de mi percepción, es como si se estuvieran creando dos webs en paralelo, una en un idioma y otra en otro, por ello algunos cambios los visualizo en un lado y otros en otro. He buscado y no encuentro solución.

PÁGINA NO DISPONIBLE

LO SENTIMOS, LA PÁGINA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...