Anothnio Posted April 4, 2016 Share Posted April 4, 2016 Buenas, Quiero cambiar el orden/número de los enlaces de esta parte del footer: La parte marcada como Verde veo que se puede configurar en el módulo "Bloque CMS" en la sección "Configuración de los links CMS a pie de página". La parte marcada como Amarilla veo que se puede configurar también en otro módulo. La parte marcada como Roja no encuentro dónde configurarla, en un principio supuse que se configuraba también dentro del módulo "Bloque CMS" en la sección "Configuración de los bloques CMS" pero me la crea en la izquierda, no abajo como yo quiero. Lo otro que he buscado sería cambiar el fichero "www\modules\wpfooterlinks\wpfooterlinks.tpl" para que muestre la cantidad y los enlaces que yo quiera (aunque lo que veo en el foro es cambiar cosas a la ruta "modules/cmsblock") ¿Hay alguna forma de hacerlo desde el backoffice de manera "configurable" o tengo que entrar a tocar código? ¿En caso de código... wpfooterlinks o cmsblock? Muchas Gracias por vuestro tiempo, Usando: PrestaShop™ 1.5.2.0 y un theme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted April 6, 2016 Share Posted April 6, 2016 Buenas, la columna de Información también se configura desde: Configuración de los bloques CMS, pero tienes que hacer click en la categoría de "Información", ahí indicas qué quieres que aparezca o no. La 2da columna creo que se modifica en función de los módulos activos, eso siempre se puede cambiar en código. La 3ra la pasa lo mismo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anothnio Posted April 10, 2016 Author Share Posted April 10, 2016 Ok, me voy pues a tocar código! Muchas Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted April 10, 2016 Share Posted April 10, 2016 post, no estoy seguro, pero en principio su theme debe poseer un directorio modules alli encontrara los archivos tpl que debe manosear si su theme modifica directamente los modulos originales de prestashop no lo use. por otra parte creo que que para cambiar las posiciones simplemente debe gestionar los modulos y modifique las posiciones. eso se hace desde el BO, no recuerdo en ps 1.5x desde donde saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts