Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Resulta que mi intención era que en la barra lateral salieran al rededor de 50 etiquetas, actualmente tengo unos productos demo para que mi cliente viera como iba quedando, estos productos tenían una serie de etiquetas.

Inicialmente se mostraban 10, después de ir a la configuración del modulo y cambiar el numero de etiquetas visibles a 30, salían 24 en el front office, entonces entre a una serie de productos y añadí mas etiquetas, y al ver el front office solo aparecían 17, empece a testear cambiando los niveles y el numero, pero nada cambiaba, solo cambiaba cuando reducía el numero de etiquetas pero el máximo siempre eran 17.

Al final empece a añadir nuevas y nuevas etiquetas, borrando las que estaban y llegue a un punto donde hay 4 etiquetas, de las cuales un producto tenia 3 de ellas, entonces fui a ese producto y le añadí una nueva, y ahora solo hay una etiqueta independiente de lo que ponga.

No se si no entiendo bien como funcionan esas etiquetas... pero no se que hacer, les agradecería mucho su ayuda (la tienda de plateia.co)

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...