Jump to content

Conectar Prestashop con Amazon


Recommended Posts

Hola a todos :)

 

Estoy interesado en conectar mi tienda online con Amazon para subir mis productos automáticamente cogiendo la información de mi tienda. 

 

De momento he encontrado este módulo: http://addons.prestashop.com/es/2501-amazon-market-place.html

 

¿Os parece el mejor? ¿Conocéis otra alternativa y a poder ser más económica?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenos días, Carlos:

 

Es el módulo que hemos comprado nosotros y a través del que estamos intentando integrar nuestro catálogo en Amazon y nos da muchos problemas. Según los desarrolladores del módulo (al que solo puedes contactar mediante tickets), tenemos demasiados atributos en nuestro catálogo y por eso no podemos conectar con Amazon. A pesar de que hemos aumentado la capacidad del servidos, seguimos teniendo errores a la hora de crear nuestros perfiles. Y aunque usamos diferentes tallajes (unos 20) y tenemos diferentes categorías, no debería ser un motivo de error, pues los atributos no son tantos. 

 

Además, es el módulo recomendado por Amazon. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Somos una tienda de deporte y nos gustaría conocer la experiencia de otras personas y como han hecho para conectarse (tenemos unas 50 categorías, 800 productos, 20 tallajes). 

 

Gracias. 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, Carlos:

 

Es el módulo que hemos comprado nosotros y a través del que estamos intentando integrar nuestro catálogo en Amazon y nos da muchos problemas. Según los desarrolladores del módulo (al que solo puedes contactar mediante tickets), tenemos demasiados atributos en nuestro catálogo y por eso no podemos conectar con Amazon. A pesar de que hemos aumentado la capacidad del servidos, seguimos teniendo errores a la hora de crear nuestros perfiles. Y aunque usamos diferentes tallajes (unos 20) y tenemos diferentes categorías, no debería ser un motivo de error, pues los atributos no son tantos. 

 

Además, es el módulo recomendado por Amazon. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Somos una tienda de deporte y nos gustaría conocer la experiencia de otras personas y como han hecho para conectarse (tenemos unas 50 categorías, 800 productos, 20 tallajes). 

 

Gracias. 

 

Hola!

 

Pues justamente esta mañana he tenido que escribir porque tengo un problema muy raro.

 

En la pestaña del módulo, puedes elegir entre crear un nuevo producto o actualizarlo. En muchos productos he podido marcar la casilla de actualizar sin embargo, en algunos productos me sale marcado como crear y no hay manera de marcar la otra opción y que se guarde la configuración. 

 

Es un error un tanto extraño porque ocurre con algunos productos y con otros no :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...