Jump to content

[SOLUCIONADO] Modulo SUPERUSE v1.4 - Error INTRUSIÓN (Tab->name vacío para el idioma por defecto)


jgiribets

Recommended Posts

Hola
He bajado el modulo y he creado los ficheros es.php ya que por defecto biene en idioma frances
( he copiado el fichero fr.php , lo he traducido en Español y lo he renombrado con es.php ) y me
muestra el siguiente error : INTRUSIÓN (Tab->name vacío para el idioma por defecto )
Alguien me puede ayudar ?

Link to comment
Share on other sites

Buenas, no hace falta que copies de otro idioma y renombres.. por ahí tienes el problema.. el procedimiento es mucho mas fácil. instalas un módulo que tenga 2 idiomas y después te vas a traducciones>>modulos lo buscas y completas para español .. EL SOLO LO CREA AUTOMATICAMENTE compruebalo.. borra ese fichero que generaste y hazlo como te recomiendo.. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tecnicoloco
Ahora si que se instala bien, pero tengo el problema que no entiendo el concepto de cómo funciona ( veo que se instala en el apartado de clientes , pero cuando configuro con un cliente determinado el modulo y intento acceder da un error de Acceso denegado ) , ya mirare por
los foros no quiero hacerte perder más tiempo , muchas gracias !!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

La forma mas rapida cuando te pase eso es poner el prestashop en ingles como idioma predeterminado, instalas el modulo y vuelves a poner el prestashop en español. El modulo se instalará correctamente y al volver al idioma seguirá ahi.

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

hola tecniloco (o quien lo sepa resolver)

tengo el problema de que me quiero instalar el pack idioma de frances, (lo borré sin querery ahora necsito volverlo a meter) me lo bajé pero me dice error, que no se puede extraer o importar, que puedo hacer?

tambien lo he subido al servidor, pero sigue sin vers ene el backoffice,

he probado en hacerlo desde la pestaña de ingles, y tampoco funciona

gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...