Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos y espero que puedan ayudarme. Soy Web Master y tengo cierto tiempo trabajando con CMS como WordPress y Joomla a nivel profesional, uno de mis clientes el cual tenia una tienda en WP hace unas semanas me pidio si podìa reahacer su tienda pero con la plataforma Prestashop, tome el trabajo y comence a indagar sobre esta plataforma y me gusto bastante ya que es full completa y es lo que se necesita para una tienda online en su totalidad. Instale el PS 1.6.1.4 en mi servidor local, hice los cambios pertinentes de hecho logre que se viera la tienda casi igual a como se veía en WordPress pero de hecho el impacto visual era mucho mejor, se lo mostre al cliente y quedo encantado y me dijo que la montara en su servidor. Aqui empieza mi problema, instalé el PS en el servidor remoto, todo excelente hice los mismos cambios que en localhost todo se ve excelente hasta que intentè agregar un producto nuevo, los botones en la parte inferior izquierda de esa pantalla (Guardar y Permanecer / Guardar) aparecen desactivados y me aparece un error 500 el cual dice lo siguiente.

 

"(500 Internal Server Error)

Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado. Por favor inentelo de nuevo refrescando la pagina.

Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia".

 

De alli en adelante he visitado ya no se cuantos foros en ingles y en español buscando una solución, he intentado de todo 

* refrescar la pantalla

* limpiar los cookies de mis navegadores

* abrir la pagina con diferentes buscadores incluso con diferentes computadoras lo he hecho y me sale lo mismo

* cambiar el archivo config.inc.php

* tratar de hacer los cambios en modo mantenimiento

* cambiar la cache de las plantillas en el back end dandole "Cache = NO / Forzar Compilacion" y viceversa

* en un foro leí que cambiara en el phpmyadmin en una de las tablas de la base de datos la que dice  PS_Product cambiar su valor x 1, tambien lo hice y nada.

* desinstalar el PS e instalarlo desde softaculous App instaler, y tambien me da el mismo error cabe destacar que aqui lo instala en ingles y tambien me sale el mismo error

* cambiar el tamaño o limite de mi php.ini 

y bueno de tanto que he hecho para tratar de resolverlo ya ni me acuerdo que mas he hecho

 

lo ultimo que hice fue instalar una copia de PS 1.6.1.1 que yo tenia guardada desde hace un tiempo pero no la había utilizado, para mi sorpresa con esta versión si funcionaba el añadir productos y me alegre, añadi varios productos por probar y estaba bien, cuando empece a editar la plantilla empezó a darme problemas de diseño si cambiaba un layout se dañaba otro si cambiaba algo en el header desaparecia la imagen en los productos y un sin fin de cosas que no quise ponerme a decifrar codigo para ver pq sucedian. Asì que volvi a instalar la versión 1.6.1.4 y nada sigue en lo mismo.

 

lo ultimo que revise hace un rato que no me habia dado por revisar es que cuando me sale el error en la consola me dice lo siguiente

 

Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (interval server error)

uncaught TypeError: Cannot read property 'replace' of undefined       products.js:177

 

Cuando busco el archivo y la linea todo parece normal, tambien aparece una advertencia que dice 

Synchronous XMLHttpRequest on the main thread is deprecated because of its detrimental effects to the end user's experience. For more help, check https://xhr.spec.whatwg.org/.

 

Bueno me despido esperando que alguien pueda ayudarme a solventar esto, me gusto bastante esta aplicación y se que si logro solventar este problema, esta será mi aplicación para tiendas virtuales, de verdad espero me puedan ayudar me daría mucha pena decir que no pude hacerlo y devolver todo a WordPress.

 

Saludos

 

Antonio Rodriguez

 

 

 

 

post-1224106-0-58810800-1459141087_thumb.png

post-1224106-0-45880700-1459141094_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...