abisaics Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 Hola comunidad, estoy a punto de abrir mi tienda al público y de pronto me salió este mensaje en el BO. ¿Qué significa?¿Cómo puedo solucionarlo? A pesar de que lo cierro me sigue apareciendo. Les agradeceré mucho su ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 26, 2016 Share Posted March 26, 2016 es prestashop cloud? Link to comment Share on other sites More sharing options...
abisaics Posted March 26, 2016 Author Share Posted March 26, 2016 No, es Prestashop 1.6.1.4, la última versión. Lo raro es que no hice nada significativo, es decir, la noche anterior trabajé normalmente, sin hacer cambios en la plataforma o sus archivos. Al terminar de trabajar no hubo ningún problema, a la mañana siguiente ingresé a BO y encontré ese mensaje de error, aunque la tienda parece que funciona bien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 27, 2016 Share Posted March 27, 2016 si, es raro. voy a investigar un poco mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 28, 2016 Share Posted March 28, 2016 El fichero country_module_list.xml muestra una lista de módulos recomendados. Posiblemente se haya descargado incorrectamente. Limpia caché a ver si se soluciona. Si no, ya se actualizará sólo. En cualquier caso no te preocupes, no te debería afectar en nada. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
abisaics Posted March 29, 2016 Author Share Posted March 29, 2016 Gracias, lo que hice fue conectar mi cuenta de Prestashop Marketplace y al parecer solucionó el problema, el mensaje de error ya no apareció en el BO. No sé si conectar la cuenta fue lo que solucionó el problema o cómo fue que se solucionó realmente, doy por "resuelto" el tema y les doy las gracias por su ayuda. Saludos. PD. No entiendo por qué no me aparece el recuadro para cambiar el título y colocar [solucionado] en este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts