solnuevo Posted March 25, 2016 Share Posted March 25, 2016 (edited) Hola a tod@s: Hasta ayer todo iba bien que instale el módulo de redsys, resulta que ahora cuando se genera una factura en ella aparece el IVA duplicado. En este post https://www.prestashop.com/forums/topic/482324-error-de-iva-en-la-factura/ comentarón algo pero no me sirve lo de cambiar de plantilla, ya que no quiero. Tiene algo que ver el Redsys? Si no es así, alguna idea de como solucionarlo? Me aparece en la línea del producto su IVA 21%, debajo otra línea vacia con solo 21% y en el desglose me aparece 42%. Gracias y saludos Edited March 30, 2016 by solnuevo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 26, 2016 Author Share Posted March 26, 2016 Me autorrespondo: Entre en la base de datos y elimine unas líneas que estaban duplicadas, pase el módulo cleaner de prestashop y de momento vuelve a salir bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted March 30, 2016 Author Share Posted March 30, 2016 (edited) Rectifico, vuelve a salir lo mismo, IVA 42% en desglose factura. He mirado la base de datos: yo solo tengo una regla de tasas 21% las demás las quite de prestashop ya que solo voy a trabajar con el 21. pero miro en la tabla PS_tax y sale id_tax 1 21.00 y otro id_tax 33 21.00 (Este último es el id del que tengo en prestashop. En ps_tax_lang: id_tax 33 name IVA ES 21% En ps_tax_rule aparecen 3 id_tax_rules_group 1 sin descripción, otro con 13 IVA ESpaña y otro con 15 IVA ESpaña peninsular, todos id_tax 33. En ps_tax_rules_group solo aparece 1: id 15 ES Standart rate (21%) Y en ps_tax_rules_group_shop: aparecen 4 con id: 1, 13, 14, y 15. ¿Alguien sabe su debo eliminar algo? Gracias Edited March 30, 2016 by solnuevo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts